A través de sus redes sociales y con una carta de Lady Whistledown, la tercera y cuarta temporada de la serie estadounidense ha sido confirmada.

Por Arianna Gonzáles

BRIDGERTON FAMILY

La serie estadounidense ha calado fuerte entre los fans de la plataforma de streaming.

¡Buenas noticias desde Londres del siglo XIX! Aunque la segunda temporada de la serie “Bridgerton” aún continúa en grabaciones, los productores de la misma confirmaron, este martes, que la serie estadounidense contará con una tercera y cuarta temporada.

Con un comunicado de la misma Lady Whistledown, publicado por Netflix en sus redes sociales, los creadores de la serie han terminado con las especulaciones confirmaron que dos temporadas más entrarán en producción una vez acabado el rodaje de la actual.

A su vez, prometieron que el drama, el romance y los chismes de la alta sociedad seguirán teniendo lugar en estas temporadas que complementan la historia basada en las novelas de Julia Quinn.

Según estos mismos libros, la tercera y cuarta temporada, se centrarían en las historias de Benedict y Colin Bridgerton, quienes sortearan diversas peripecias hasta encontrar el amor

Aparecen más detalles de la segunda temporada

Aunque la de Daphne y Simon era la relación con más fans de la serie, la producción planea seguir contando la historia sin la presencia de Regé-Jean Page.

La serie estadounidense narra las aventuras de ocho hermanos de una poderosa familia. Ellos intentan encontrar el amor y su propia identidad en la alta, y muchas veces inoportuna, sociedad de Londres del siglo XIX.

Sin embargo, a pesar de la gran acogida de la historia romántica de Daphne y el Duque de Hastings, la segunda temporada no se enfocará más en ellos.
Las grabaciones, siguiendo con lo narrado en los libros de Julia Quinn, contarán ahora la búsqueda del amor de Lord Anthony Bridgerton, interpretado por Jonathan Bailey.

En la segunda temporada, Antony deberá encontrar una mujer con quien casarse y continuar el legado de los Bridgerton.

El hermano mayor de la duquesa de Hastings deberá encontrar a la mujer indicada para casarse, formar una familia y continuar así el legado familiar de los Bridgerton.
A su vez, hasta el momento, se ha anunciado el ingreso de nuevos actores, que intentarán ganarse el corazón de los fanáticos tras la salida de Regé-Jean Page. Se trata de Charithra Chandran, Calam Lynch, Rupert Young y Shelley Conn, quienes con sus personajes añadirán historias con las que seguro más de uno se sentirá identificado.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.