Con tan solo 31 años, el actor británico se ha convertido en una de las celebridades más influyentes del momento. Por si fuera poco, es el favorito para ser el nuevo James Bond y acaba de firmar para la nueva película “Dungeons & Dragons”

Por Redacción COSAS

Regé-Jean Page Time100

Foto: @regejean

“Completamente sin palabras. Pero, agradecido, Shonda siempre tiene las mejores. Es un momento emocionante”, dijo al ser nombrado con este reconocimiento por la revista Time. Y es que, Regé-Jean Page ha vivido un ascenso sin precedentes. Claro ejemplo de esto es su cuenta de Instagram, donde ha pasado de tener 34 mil seguiodores a ser uno de los actores más buscados y cotizados con más de 5 millones de fans. 

De extra a duque

Regé-Jean Page comenzó su carrera en un mundo mágico, muy lejano a la Inglaterra de 1820. Antes de interpretar al aristócrata Simon Basset y ganarse los corazones de miles de espectadores, nuestro duque era un extra. Fue en “Harry Potter y las reliquias de la muerte” donde vimos por primera vez a Page.

En ese momento aparecía como uno de los invitados a la boda de Bill y Fleur. En lo que fue una aparición que si pestañeas no la ves. Solo a raíz de su papel de abogado Leonard Knox en “For the people” comenzaría su ascenso. Shonda Rhimes, productora del drama de ABC, se fijó en él y quiso que interpretara el papel del duque de Hastings, en Los Bridgerton. El resto es historia.

Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor

Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor han encantado al público con su romance en “Los Bridgerton”.

Ahora, el romance de Simon Basset con Daphne Bridgerton, interpretada por Phoebe Dynevor, ha encandilado a la audiencia que espera impaciente el lanzamiento de la segunda temporada de “Los Bridgerton”.

Futuro Prometedor

El futuro le sonrie al actor británico, de 31 años. Rumores afirman que podría sustituir a Daniel Craig en el icónico personaje del agente 007. De ello habló durante el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon.

“Si eres británico y haces algo de cierto renombre que la gente valora positivamente, entonces empiezan a decir la palabra ‘B’. Es como una insignia: obtienes la palabra ‘B’ como medalla al mérito, pero no deja de ser eso, una insignia”, comentó tratando de aclarar que no es más que una posibilidad entre mil.

Lo que sí está confirmado es que vaya a protagonizar la nueva película “Dungeons & Dragons”, junto a Chris Pine, Michelle Rodríguez y Justice Smith. “Dungeons & Dragons”, es un juego de mesa creado por Gary Gygax y Dave Arneson en 1974 y su popularidad sigue vigente gracias a su aparición en la serie Stranger Things. Esperamos con la presencia de Regé-Jean Page esta adaptación sea superior al filme del 2000. Se eriza la piel al mencionarlo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.