Henry Cavill, James Norton y Regé-Jean Page son algunos de los actores voceados para reemplazar a Daniel Craig en la saga de James Bond.

Por Gabriela Peña

James Bond aún sigue sin tener a un nuevo protagonista después de que Daniel Craig, quien actuó en cinco películas de la saga, decidiera dar un paso al costado. No obstante, ya se dio a conocer el listado de actores que posiblemente interpreten al icónico personaje de acción.

En principio, Aaron Taylor-Johnson, era uno de los actores más voceados para interpretar al agente 007. Sin embargo, él mismo negó ser el reemplazo de Daniel Craig en una entrevista para la revista Esquire.

“Tengo que seguir el ritmo de mi propio tambor. Es mi propio camino, lo que siento intuitivo para mí (…) Nunca he tomado una decisión basada en las perspectivas de otras personas, sus juicios o sus expectativas. Pierdes la maldita cabeza si haces eso. Tu sentido del valor y el alma se han ido”, manifestó.

Otros actores voceados para el papel de James Bond

Damson Idris es otro de los actores voceados para el papel. De acuerdo con información de Daily Mail, se convirtió en “el último nombre en ser considerado como el próximo James Bond el mes pasado”.

The Mail on Sunday entiende que se han realizado una serie de apuestas sobre el actor de 31 años que protagonizó el drama criminal estadounidense ‘Snowfall’ en los últimos días por parte de apostadores que creen que puede reemplazar a Daniel Craig como el icónico súper espía”, expresó el medio.

Asimismo, se supo que Damson es, por el momento, el segundo favorito para ser James Bond detrás de Taylor-Johnson.

Henry Cavill, recordado por su papel de ‘Superman’, también se sumó a la lista de actores que podría hacer el papel del agente. Otros nombres que suenan son los de James Norton y Regé-Jean Page.

Por su parte, la actual productora de James Bond, Bárbara Broccoli, dijo que “se tomarán su tiempo” antes de anunciar quien será el nuevo protagonista. “Necesitamos llevar al personaje en una nueva dirección”, recalcó a Daily Mail.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.