El turno de Colin y de Lady Whistledown ha llegado. Netflix lanza adelanto de la tercera temporada de Los Bridgerton con una inesperada sorpresa. 

Por Daniella Bejarano

Están de regreso. La tercera temporada de Los Bridgerton llega a Netflix llena de sorpresas. La plataforma de streaming presentó el primer avance de la popular romántica y reveló que esta entrega se basará en el conflicto amoroso entre Lady Whistledown y Colin Bridgerton, y se dividirá en dos partes: la primera se estrenará el 16 de mayo y la segunda, el 13 de junio.

Pero esa no es la única sorpresa de la productora, Shonda Rhimes. Si se hubiera hecho caso a la cronología de los libros de Julia Quinn, esta nueva carga de capítulos deberían girar en torno a Benedict Bridgerton, el artista de la familia y protagonista del tercer libro de Quinn: Te doy mi corazón. Sin embargo, la famosa productora de series, ha decidido escuchar a los fans y basar esta tercera entrega en la intrigante historia de amor entre Penelope Featherington y Colin Bridgerton, protagonizados por Nicola Coughlan y Luke Newton.

No cabe duda que el éxito de la primera temporada con la historia de amor entre Daphne Bridgerton y Simon Basset, han dado cabida al interés de la audiencia para saber más sobre los ocho hermanos Bridgerton, motivo por el cual la productora de la serie no ha descartado la posibilidad de conocer la historia de amor de los hijos de Lady Violet, la matriarca de la numerosa familia que ha robado el corazón de muchos.

En tanto, los rumores sobre esta tercera temporada van en aumento y se ha llegado a saber que estará acompañada de entrañables personajes como Daphne y Anthony, así como la aparición de la reina Carlota, Lady Danbury, entre otros.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.