Netflix ha ordenado un nuevo spin-off de su serie hit, ‘Bridgerton’. Esta nueva entrega será una precuela sobre la juventud de la reina Charlotte.

Por Redacción COSAS

Netflix va exprimir todo lo que pueda a la serie Bridgerton. Además de la 2ª y 3ª temporada aprobadas, ya están preparando un spin-off precuela sobre la juventud de la reina Charlotte.

Además de profundizar en la historia del origen de Charlotte, la serie limitada también seguirá a las jóvenes Violet Bridgerton, madre de los ocho hermanos Bridgerton, y Lady Danbury, la mentora de Simon Basset en la primera temporada.

Shonda Rhimes lo está escribiendo

Shonda Rhimes

Shonda Rhimes

Shonda Rhimes escribirá y será productora ejecutiva, junto a Betsy Beers y Tom Verica, también como productores ejecutivos.

Así mismo, Jess Brownell actuará como showrunner en las temporadas 3 y 4 de ‘Bridgerton’, reemplazando a Chris Van Dusen, quien actualmente está trabajando en la temporada 2 de la exitosa serie. Van Dusen fue el showrunner de la temporada 1 y desarrolló la serie para televisión. Brownell trabajó anteriormente en los programas de Shondaland como “Scandal”, “Grey’s Anatomy”, “Private Practice” y la próxima serie de Netflix: “Inventing Anna”.

La reina Charlotte de Mecklenburg-Strelitz

La reina Charlotte de Mecklenburg-Strelitz se convirtió en un personaje destacado en la primera temporada de la exitosa serie de Netflix de Shondaland. Estuvo casada con el rey George III, también conocido como el rey loco Jorge, y gobernó durante casi seis décadas. Charlotte murió en 1818 a la edad de 74 años.

Bridgerton spinoff - Golda Rosheuvel

Golda Rosheuvel interpreta a la reina Charlotte en ‘Bridgerton’.

En la temporada 1 de Bridgerton, fue interpretada por Golda Rosheuvel. Netflix eligió a propósito para el papel a una actriz negra, ya que los historiadores creen que la reina de la vida real era de ascendencia africana.

“Muchos espectadores nunca habían conocido la historia de la reina Charlotte antes de que Bridgerton la trajera al mundo, y estoy encantada de que esta nueva serie amplíe aún más su historia y el mundo de Bridgerton”, dijo Bela Bejaria de Netflix en un comunicado. “Shonda y su equipo están construyendo cuidadosamente el universo de Bridgerton para que puedan seguir cumpliendo con los fanáticos con la misma calidad y estilo que aman. Y al planificar y preparar todas las próximas temporadas ahora, también esperamos mantener un ritmo que pueda mantener plenamente satisfecho incluso a los espectadores más insaciables”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.