La estrella de “Grey’s Anatomy”, Jesse Williams, dejará el exitoso drama médico de ABC después de 12 temporadas. La revelación llegó durante el episodio del 6 de mayo.
buy vardenafil online pridedentaloffice.com/wp-content/languages/new/vardenafil.html no prescription

Por Redacción COSAS

Alerta de Spoiler. Uno de los médicos favoritos del Gray Sloan Memorial Hospital se va y se ha llevado el corazón de miles. Jesse Williams, quien interpreta a Jackson Avery en “Grey’s Anatomy”, dejará la serie después de 12 temporadas.

El último episodio de Williams, titulado “Tradition”, se emitirá el 20 de mayo.

“Siempre estaré agradecido”

En un comunicado a Deadline, Williams de 39 años, se sinceró sobre la serie, sus compañeros de reparto y lo que depara el futuro. “Siempre estaré agradecido por las oportunidades ilimitadas que me brindaron Shonda [Rhimes], la cadena, el estudio, los compañeros de reparto, nuestro increíble equipo, Krista [Vernoff], Ellen [Pompeo] y Debbie [Allen]”.

Jesse Williams, Ellen Pompeo y Shonda Rhimes

“Como actor, director y persona, he tenido la enorme suerte de aprender tanto de tantos, y agradezco a nuestros hermosos fans, que respiran tanta energía y aprecio en nuestros mundos compartidos”, continuó.

“La experiencia y la resistencia nacidas de la creación de casi 300 horas de televisión líder mundial es un regalo que siempre llevaré. Estoy inmensamente orgulloso de nuestro trabajo, nuestro impacto y de seguir adelante con tantas herramientas, oportunidades, aliados y queridos amigos”, concluyó.

Una partida y un regreso

Y la salida de Williams no ha sido llevada a la ligera. Grey’s Anatomy trajo de vuelta a Sarah Drew, favorita de los fanáticos, por una razón: ayudar a la serie a despedirse Williams. 

Sarah Drew y Jesse Williams

Sarah Drew y Jesse Williams en “Grey’s Anatomy”.

Williams y Drew se unieron a Grey’s Anatomy, como los médicos Jackson Avery y April Kepner, personajes recurrentes en la sexta temporada. El dúo ascendió a regulares de la serie un año después y sus personajes desarrollaron una de las relaciones favoritas de los fanáticos.
buy augmentin online pridedentaloffice.com/wp-content/languages/new/augmentin.html no prescription

La salida de en 2018 dividió a la conocida como “Japril”.
buy amoxicillin online pridedentaloffice.com/wp-content/languages/new/amoxicillin.html no prescription

Drew comentó que estaba “súper satisfecha” con cómo terminó la trilogía de ‘Japril’ y la resolución de que terminarán juntos, al menos físicamente, en Boston. “Una parte de mí también quería un beso al final”, confesó.

¿Están listos para decirle adiós al Dr. Jackson Avery el 20 de mayo? 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.