De acuerdo a la revista Deadline, Pompeo solo participará en 8 episodios de la temporada 19, y luego se embarcará en un nuevo proyecto con la plataforma Hulu donde será productora ejecutiva.

Por Iris Torrejón

La participación de Ellen Pompeo, la actriz que le dio vida a la doctora Meredith Grey durante más de 18 años, llegaría a su fin en la recientemente estrenada temporada 19 del drama médico de ABC.  La salida de la actriz y productora de la popular serie se debería a un nuevo proyecto con HULU donde tendría un papel protagónico y sería productora ejecutiva, al mismo estilo que su participación en Grey’s Anatomy.  Se conoce que los productores planeaban terminar el show con 23 temporadas, sin embargo, con la salida de la protagonista se desconoce cómo manejarán la trama.

Grey’s Anatomy se estrenó en la cadena de transmisión ABC en el 2005.  Desde aquella fecha, Pompeo no ha parado en su papel protagónico pese a las idas y venidas de varios personajes de la serie como Patrick Dempsey, Justin Chambers y Sandra Oh. Además, el drama médico se ha convertido en el de mayor duración de todos los tiempos en la televisión, al mantenerse al aire durante casi dos décadas.

Del elenco original de la serie solo quedan Chandra Wilson (Dr. Miranda Bailey), James Pickens Jr. (Dr. Richard Webber) y Ellen Pompeo (Dr. Meredith Grey) , quien dejará la serie.

La producción que logró retirar a Ellen de Grey’s Anatomy es un drama sobre huérfanos de la plataforma Hulu, del cual también será productora ejecutiva y tendrá un nuevo papel. La actriz se está embarcando como protagonista en un drama inspirado en la historia de una pareja del Medio Oeste que adopta lo que ellos creen que es una niña de 8 años con una forma rara de enanismo, pero que con el tiempo descubren que no es quien dice ser.

Para el consuelo de sus fans, es importante precisar que la voz de “Meredith Grey” sí aparecerá en todos los capítulos de la temporada 19, como es de costumbre, narrando todos los capítulos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales