Selena Gomez acaba de obtener su primera nominación al Globo de Oro en la categoría de Mejor Interpretación de una Actriz en una Serie de Televisión – Musical o Comedia por su papel de Mabel Mora en ‘Only Murders in the Building’.

Por Ginger Astete

Hace poco se anunciaron los nominados para la 80º entrega anual de los Globos de Oro en el Beverly Hilton de Beverly Hills, California. Entre los nominados está Selena Gomez de ‘Only Murders in the Building’ , Quinta Brunson de ‘Abbott Elementary’, Kaley Cuoco de ‘The Flight Attendant’, Jenna Ortega de ‘Wednesday’ y Jean Smart de ‘Hacks’.

Selena Gomez en la gala ‘Hitmakers’ de Variety 2022.

Selena Gomez asistirá a la ceremonia de enero de 2023 junto a sus co-protagonistas Steve Martin y Martin Short que están nominados en la categoría de Mejor Actuación de un Actor en una Serie de Televisión: Musical o Comedia por sus respectivos papeles como Charles-Haden Savage y Oliver Putnam, y la serie, en donde interpretan a sus respectivos personajes, de la plataforma de streaming Hulu es candidata a Mejor Serie de Televisión – Musical o Comedia.

‘Only Murders in the Building’ fue considerada en cuatro categorías, convirtiéndose en una de las series de televisión más nominadas del año, siguiendo a ‘Abbott Elementary’ que encabeza la lista con cinco nominaciones y empatando con ‘Dahmer – Monster: The Jeffrey Dahmer Story’, ‘Pam & Tommy’ y ‘The White Lotus’.

Gomez no solo actúa en la serie, también es productora ejecutiva. “Este programa ha cambiado mi vida de muchas maneras”, declaró la intérprete de ‘My mind & Me’ para ‘Good Morning America’ en el estreno de la segunda temporada de ‘Only Murders in the Building’. “Poder asumir este papel fue una de las mejores oportunidades, y luego estoy rodeada de estos muchachos que son leyendas certificadas y es genial”, añadió.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.