Selena Gómez habla sobre los beneficios de la terapia y cómo puede ayudar a hacer del mundo un lugar mejor al estar en tratamiento.

Por Redacción COSAS

La estrella y defensora de la salud mental de 30 años, que ha sido abierta sobre su diagnóstico bipolar en el pasado, compartirá sus triunfos y fracasos en su nuevo documental ‘Selena Gómez: My Mind & Me’.

Selena Gomez

Selena Gomez el miércoles por la noche en el AFI Fest para el estreno de su nuevo proyecto con Apple TV+ ‘My Mind & Me’

 

“Tengo una relación muy sana con mi terapeuta, así que empecemos por ahí”, le dijo a PEOPLE el miércoles por la noche en el estreno en AFI Fest de su nuevo proyecto Apple TV+, cuando le preguntaron cómo ve el mundo hoy en día.

Ella continuó: “Estoy haciendo cosas con mi Rare Impact Fund. Estoy teniendo conversaciones, estoy conociendo gente”. “Fui a la Casa Blanca para la cumbre de salud mental y… quiero ser lo más proactiva posible”, agregó Gómez.

La actriz también explicó que filmar el nuevo documental, que enseña momentos en los que está en Londres, París y Kenia, fue una forma de terapia.

“Todas las cosas que estaba experimentando en Kenia realmente me cambiaron la vida y me conmovieron. “Verdaderamente, fue algo con lo que sentí que me conecté”, dijo Gómez. “Y luego ir a Londres y París, fue realmente complicado mientras tenía estos sentimientos y estar en una industria tan vanidosa”.

El director del documental, Alek Keshishian, dirigió a Selena en 2015 en su video musical “Hands to Myself” y ha tenido un asiento de primera fila para ver evolucionar a la estrella.

“Realmente ha florecido”, dijo a los periodistas en el estreno. “Creo que dejo de sentir la presión de querer probarse a sí misma en esa transición de estrella infantil a artista adulta joven. Y creo que hubo mucho dolor involucrado en esa transición. Ella ha pasado obviamente por tiempos muy oscuros, pero ahora, cuando la veo, está mejor de lo que nunca la he visto”.

“Claramente, todavía estoy aquí para usar lo que tengo para ayudar a alguien más”, dice Gómez en el documental. “Todo por lo que he pasado, va a estar allí. Lo estoy haciendo mi amigo ahora… Sé que este es el comienzo para mí”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.