Selena Gomez rompe a llorar en el primer tráiler de su próximo documental, “Selena Gomez: My Mind & Me“, que comparte un vistazo a su vida y sus continuos problemas de salud.

Por Cecilia Navarrete

“Toda mi vida, desde que era niña, he estado trabajando”, explica entre lágrimas la cantante de ‘Lose You to Love Me’, de 30 años. “Y no quiero ser, como, súper famosa. Pero sé que si estoy aquí, tengo que usar eso para hacer el bien”.

Selena Gomez

Selena Gomez lanzó el tráiler de su nuevo documental “Selena Gomez: My Mind & Me”, que será estrenado en AppleTV.

Gomez ha sido abierta con los fanáticos sobre su batalla con muchos problemas de salud a lo largo de los años, incluido su diagnóstico de lupus de 2014 y su lucha contra la ansiedad y la depresión.

También buscó tratamiento en 2018 y reveló en 2020 que le diagnosticaron trastorno bipolar. “Solo sé quien eres, Selena”, se dice a sí misma la actriz y productora de ‘Only Murders in the Building’ en la apertura del tráiler. “A nadie le importa lo que estás haciendo. Se trata de quién soy. Estar bien con donde estoy. Estoy agradecida de estar vivo”.

La amiga de toda la vida de Gomez, Raquelle Stevens, también aparece en el adelanto y habla sobre su experiencia apoyando a la estrella del pop a lo largo de sus muchas batallas personales.

“Si alguien hubiera visto lo que yo vi, no la habrían reconocido”, comparte Stevens. El documental abarca seis años de la vida de la fundadora de Rare Beauty, brindando a los espectadores una mirada interna tanto a su filantropía como a los tratamientos intensivos para combatir sus diversas enfermedades.

“Todo lo que he pasado, va a estar ahí. Solo lo estoy haciendo mi amigo ahora”, narra el cantante de “Same Old Love”. “Soy más feliz y tengo el control de mis emociones y pensamientos más que nunca”. “Selena Gomez: My Mind & Me” se estrena el 4 de noviembre en Apple TV+.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.