La actriz que saltó a la fama gracias a su papel de “Penny” en “The Big Bang Theory” reveló a través de sus redes sociales que está en la dulce espera.

Por Walter Chunga

“The Big Bang Theory”, en sus doce temporadas, fue la serie que lanzó a la fama mundial a la actriz Kaley Cuoco. Hace unas horas, dio a conocer la feliz noticia de que su actual pareja Tom Pelphrey y ella serán padres de su primer bebé.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió con sus más de siete millones de seguidores una serie de fotografías en donde se puede apreciar cómo los actores se enteraron de que serían padres.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kaley Cuoco (@kaleycuoco)

“La bebé Pelphrey llegará en 2023. Más que bendecida y en la luna”, escribió Kaley Cuoco en la descripción de su publicación, la cual ha conseguido más de 1 millón de “likes” en menos de 24 horas.

Por otro lado, el actor que dio vida a uno de los personajes en la serie de Netflix “Ozark”, Tom Pelphrey, dedicó unas palabras a Kaley, expresando su amor: “Y entonces fue, entre más, mejor. Te amo más que nunca, Kaley Cuoco”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Tom Pelphrey (@tommypelphrey)

Es importante mencionar, que al momento no se conoce cuantos meses de gestación tiene la actriz. No obstante, por las instantáneas de las fotos, el embarazo de Cuoco ya habría pasado el primer trimestre.

Kaley Cuoco y su éxito en “The Flight Attendant”

La actriz Kaley Cuoco estuvo casada en dos oportunidades. Su primer matrimonio fue con Ryan Sweeting (2013-2016), y su último compromiso fue con Karl Cook (2018), de quien se divorció en 2021.

Kaley participó en otras producciones televisivas, como “Harley Quinn” y “Young Sheldon”. Sin embargo, la serie que le ha dado mayores reconocimientos desde “The Big Bang Theory” es “The Flight Attendant”, por la que fue nominada a dos premios Emmy.

Allí no solo da vida a Cassie Bowden, sino también tuvo la oportunidad de desempeñarse como productora, una nueva faceta en su carrera.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.