La revista People eligió a Patrick Dempsey como el hombre más sexy del planeta en 2023.

Por Redacción COSAS

Casi veinte años después de que Patrick Dempsey cautivara con su mirada y sonrisa interpretando al neurocirujano Derek Shepard en Grey’s Anatomy, el actor, a sus 57 años, recibió el reconocimiento a su encanto y belleza y ha sido nombrado como el hombre más sexy del planeta, según la revista People.

Dempsey toma la posta este año a Chris Evans, quien fue elegido como el más sexy en 2022. El actor se mostró encantado de este reconocimiento por parte de la prestigiosa publicación. “Me quedé completamente en shock y luego comencé a reírme, como si esto fuera una broma”, comentó Patrick Dempsey.

La estrella de Hollywood estuvo presente en el programa de Jimmy Kimmel Live!, en donde habló del reconocimiento de la publicación.

“Es bueno tener reconocimiento y ciertamente mi ego sufre un pequeño empujón, me da la plataforma para usarlo para algo positivo”, expresó Patrick, quien es natural del estado de Maine y está a punto de estrenar la cinta Ferrari, en la que interpreta al piloto de carreras italiano Piero Taruffi.

Patrick Dempsey se pregunta la razón por la que tardaron tantos años en elegirlo como el más sexy del mundo

En la entrevista que tuvo con Jimmy Kimmel dijo que le gustaría saber la razón por la que tardaron tantos años en elegirle. “La única pregunta que me hago es por qué han tardado tanto… han esperado… como descorchar una botella de buen vino, han decidido esperar hasta el año justo…” declaró Dempsey.

Tras su participación en la serie Grey’s Anatomy, Patrick decidió llevar una vida más pausada para concentrar sus energías en el Centro Dempsey, que fundó en honor a su difunta madre para apoyar a los pacientes con cáncer y a sus seres queridos. 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales