En medio de una entrevista, el mariscal de campo de los New York Jets acusó sin pruebas a Jimmy Kimmel de ser parte de la lista del caso Epstein.

Por Walter Chunga

El futbolista Aaron Rodgers, actual mariscal de campo de los New York Jets, dijo en una entrevista que le realizaron que el presentador de televisión Jimmy Kimmel era uno de los nombres que aparecía en los archivos recientemente desclasificados del caso Epstein. 

Durante una conversación con el programa Pat McAfee Show, el deportista mencionó: “Hay mucha gente, incluido Jimmy Kimmel, que realmente esperan que no salga a la luz… Te diré una cosa, si esa lista sale, definitivamente estaré destapando algún tipo de botella”.

Ante esta afirmación, Kimmel respondió a través de su cuenta de X de que demandará a Aaron Rodgers. En su mensaje, lo llamó “querido imbécil” y expresó que no tiene ninguna relación con Jeffrey Epstein. 

“Para que conste, no he conocido a Epstein, ni he viajado con él, ni lo he visitado, ni he tenido contacto alguno con él, ni encontrarás mi nombre en ninguna ‘lista’ que no sean las tonterías claramente falsas que dicen los locos de cerebro blando como tú que parecen no poder distinguirlo de la realidad”, escribió el presentador.

Además, Jimmy Kimmel advirtió a Rodgers que sus acusaciones ponen en peligro a su familia por lo que debatirá los hechos en un juicio. “Tus palabras imprudentes ponen a mi familia en peligro. Sigue así y debatiremos más a fondo los hechos en los tribunales”, agregó.

Pat McAfee le pide disculpas a Jimmy Kimmel 

El analista deportivo Pat McAfee, cabeza del programa donde Aaron Rodgers arremetió sin pruebas contra Kimmel, expresó sus disculpas al respecto. “Obviamente, algunas cosas enojan mucho a la gente, especialmente cuando se trata de acusaciones tan serias. Así que nos disculpamos por ser parte de esto. No puedo esperar a escuchar lo que Aaron tiene que decir al respecto. Con suerte, esos dos podrán resolver esto, ya sabes, no en términos de trabajo, sino que podrán charlar y seguir adelante”, señaló.

“Puedo entender por qué Jimmy se molestó tanto, sí, definitivamente lo entiendo completamente, especialmente con su posición, pero también creo que Aaron dice: ‘oye, este tipo ha dicho algunas cosas sobre mí en su monólogo’ y simplemente está intentando hablar mal. No creo que haya querido decir nada más, pero tendrá que aclararnos eso”, manifestó McAfee.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.