Un miembro travieso de la audiencia tomó fotos y videos a escondidas del actor Jesse Williams desnudo durante el espectáculo de Broadway, “Take Me Out”.

Por Rodrigo Schang

Las imágenes frontales completas, que aparecieron en las redes sociales el lunes, fueron capturadas durante una escena de ducha de la obra, que cuenta la historia de un jugador de béisbol profesional gay que se enfrenta a sus compañeros de equipo y a la prensa. Se estrenó en Broadway el mes pasado.

Las imágenes se lanzaron el mismo día que Williams, de 40 años, recibió una nominación al Tony a la mejor interpretación de un actor principal en una obra de teatro.

La filtración de las fotos de Jesse Williams

Todos los espectadores deben colocar sus teléfonos y dispositivos inteligentes en un estuche ‘Yondr’ sellado antes del espectáculo “por respeto y apoyo a nuestros actores y para crear un espacio libre de teléfonos”, según informaron los medios.

El estuche solo se puede reabrir colocándolo en un sensor de desbloqueo en el lobby.

Jesse Williams

Las imágenes no solo son una invasión a la privacidad, sino que también son ilegales.

El sitio NSFW GayBlog.ca pareció ser el primero en compartir los videos, y los fanáticos reaccionaron rápidamente en Twitter, algunos agradecieron al fotógrafo astuto por la filtración y otros sugirieron una segunda carrera para Williams en el sitio para adultos OnlyFans.

Jesse Williams reveló recientemente que estaba “aterrorizado” de exhibir su cuerpo para la obra, “pero luego noté que eso era lo que le pedí a Dios”, dijo. “Pedí estar aterrorizado. Pedí hacer algo que fuera aterrador y desafiante y me hizo ganarlo y me hizo sentir vivo”.

Jesse Williams está de acuerdo con estar desnudo en Broadway: ‘Es un cuerpo’

“Todos a mi alrededor [estaban] diciendo, ‘¿Hablas en serio? ¿estás seguro? ¿desnudo? ¿parte delantera?’. Todo el mundo se hace un gran problema”, dijo el actor, de 40 años, en “Watch What Happens Live with Andy Cohen” el lunes.

“Es un cuerpo. Una vez que lo ves, te das cuenta de que es lo que sea. ¡Es un cuerpo!” acotó.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.