Angelina Jolie y su hija Vivienne vuelven a trabajar juntas en una producción, pero esta vez para una obra de Broadway. 

Por Daniella Bejarano 

Un trabajo en equipo. Angelina Jolie y su hija Vivienne, de 15 años, colaboran juntas en la adaptación de la obra The Outsiders, de Broadway. Mientras que la ganadora del Oscar es la productora dicha producción, la menor de todos sus hijos la acompaña como asistente.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que trabajan juntas, Viv ha crecido entre platos y sets de rodaje e, incluso, formó parte del elenco de Maléfica, pero ahora parece estar mucho más interesada en la producción, donde todo sucede detrás de cámaras. “Viv me recuerda a mi madre en el sentido de que no se enfoca en ser el centro de atención sino en ser un apoyo para otros creativos”, contó la actriz en Entertainment Tonight.

Angelina Jolie y su hija Vivienne trabajaron juntas por primera vez en el rodaje de Maléfica.

Angelina Jolie y su atracción por el teatro

La protagonista de Agente Salt, volvió a sentirse atraída por el teatro luego que su hija, apasionada por las artes escénicas, la llevara a ver la obra de la que están haciendo una adaptación. Desde ese momento, ambas se reunieron con el autor del libro y decidieron llevarla a Broadway.

“Estudié en el Instituto Lee Strasberg donde me di cuenta de que mi primer amor, como intérprete, fue el teatro. No había encontrado el camino de regreso hasta ahora. Espero poder contribuir mientras sigo aprendiendo de este increíble equipo con el que he estado trabajando”, explicó Jolie y agregó que “no puedo expresar lo emocionada que estoy por el debut de este musical en Broadway y espero compartir esta nueva adaptación de  The Outsiders con el mundo”.

La película de 1983 contó con el reparto de Tom Cruise, C. Thomas Howell, Diane Lane, Matt Dillon y entre otros. La producción de Jolie se estrenará el próximo 11 de abril en Broadway.

Angelina Jolie, su hija Vivianne y el equipo de producción de la obra The Outsiders.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.