En una inauguración de una exposición en Beverly Hills, Brad Pitt y su novia se encontraron con el padre y hermano de Angelina Jolie.

Por Walter Chunga

La estrella de Hollywood y su novia Ines de Ramon vivieron una situación incómoda en su última salida en pareja a la inauguración de la Galería Gagosian.

Lo que nunca se imaginó Brad Pitt es que se cruzaría cara a cara con el padre de Angelina Jolie, Jon Voight, y su hermano, James Haven. “Mucha gente notó lo incómodo que era que Brad estuviera en la misma habitación que la familia [de Angelina], y no es un espacio grande”, reveló un testigo al diario US Sun.

Además, este testigo comentó: “Me dijeron que James fue amigable y reconoció a Brad, pero no los vi hablando. En su mayoría estuvieron apartados durante todo el evento, hablando con amigos”. 

Los asistentes se percataron del momento que vivió Brad Pitt que no sabía que su exsuegro y excuñado estarían presentes en la exposición. El ganador de un Oscar por Once Upon a Time in Hollywood y su novia actuaron con cortesía y reconocieron a Voight, de 85 años, y Haven, de 50.

Al evento, Brad Pitt asistió vestido con una casaca de cuero marrón, un polo con cuello, jeans y botas, mientras que Ines de Ramon llevaba una camiseta sin mangas, un cárdigan beige y pantalones de cuero. El exesposo de Britney Spears, Sam Asghari, también estuvo presente en la exposición y aprovechó el momento para subir unas fotos con Brad a sus redes sociales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sam Asghari (@samasghari)

El exsuegro de Brad Pitt habló sobre los problemas que terminaron con la relación entre su hija y el actor

En abril de 2021, el actor Jon Voight habló de los problemas de Brad Pitt que terminaron por dinamitar el enlace con Angelina Jolie. Voight dijo que Pitt tuvo “dificultades con el alcohol”. “Espero que él se encargue de las cosas y rezo por él”, añadió en ese momento la estrella de Midnight Cowboy, y agregó que “los niños se las arreglan lo mejor que pueden”. 

Por su parte, James Haven ha estado muy pendiente de su hermana desde que anunció su separación en septiembre de 2016. Los primeros meses de su divorcio se marchó a vivir con ella y los seis hijos de la pareja y ha estado siempre para ella cuando lo ha necesitado. 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.