En una entrevista para un medio internacional, Angelina Jolie reveló las duras secuelas que vivió con sus hijos luego de separarse de Brad Pitt. 

Por Walter Chunga

Este 2023, fue un año de nuevos retos para Angelina Jolie con el lanzamiento de su propia marca de moda y su taller creativo, Atelier Jolie. Poco a poco, Angelina parece dejar de lado la sombra que significó sobre ella y sus hijos la separación con Brad Pitt, siete años atrás. 

Como se recuerda, a finales de septiembre, la intérprete admitió a Vogue que luego de la ruptura con Pitt dejó de lado su carrera actoral para dedicar mucho más tiempo a sus hijos, quienes todavía tenían mucho que curar. Ahora, la activista y estrella de Hollywood dio una entrevista a Wall Street Journal en donde reconoció que sus hijos hijos Maddox, de 21 años, Pax, de 19, Zahara, de 18, Shiloh, de 17, y los gemelos Vivienne y Knox, de 15, arrastraron secuelas tan severas que incluso la actriz no sentía que hubiera sido ella misma durante la última década.

Angelina Jolie expresó que uno de los motivos por los que se alejó del foco entonces fue porque estaba centrada en “sanar”. “Hay cosas de las que necesitábamos recuperarnos”, declaró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angelina Jolie (@angelinajolie)

Angelina Jolie y el motivo para mantenerse firme

Sus hijos han sido su mayor sostén y el motivo por el que se ha mantenido fuerte y firme a lo largo de los años y pese a las adversidades. “De cada uno de ellos he aprendido algo diferente, considero que son personas realmente interesantes”, dijo con una sonrisa dibujada en su rostro. 

En esta charla, en la que Jolie también recuerda su pasado junto a sus padres Jon Voight y Marcheline Bertrand en Hollywood, incide en la importancia de llegar a lo verdaderamente auténtico, lo profundo y real, más allá de todo el halo de glamour y las expectativas que giran en torno a Hollywood.

La celebridad también expresó sus planes de mudarse a su residencia en Camboya. “Me mudaré cuando pueda”, confirmó tajante.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.