Según los informes, los dos hijos mayores de la actriz fueron contratados para ayudar en la producción del nuevo proyecto

Por Ginger Astete

Angelina Jolie y sus dos hijos mayores, Maddox, y Pax, fueron fotografiados trabajando en el set de la nueva película de Jolie, María. La actriz y los jóvenes estuvieron en el set del rodaje, que tuvo lugar en el Peloponeso, Grecia, y en París, Francia.

Pax fue captado mientras parecía usar unos auriculares en el set, mientras que Maddox sostenía un paraguas en un momento.

En las fotos, Angelina vestía dos conjuntos diferentes, incluida una bata larga de color gris claro sobre un vestido largo negro y un abrigo largo con guantes, sombrero y gafas.

Pax lucía un polo rosa, jeans y una gorra negra, mientras que Maddox vestía un polo gris, chaleco negro y pantalones negros con zapatillas blancas y negras.

Esta no es la primera vez que uno de los hijos de Angelina colabora con ella en una película. Pax trabajó anteriormente con Jolie First They Killed My Father, y también contribuyó al departamento de asistente de dirección de Without Blood. Maddox también trabajó como productor en  First They Killed My Father y como aprendiz en la película By the Sea.

¿De qué trata la nueva película de Angelina Jolie?

La nueva película de Angelina es una cinta biográfica basada en la vida de la cantante de ópera María Callas. El director encargado es Pablo Larraín, especialista en biopics que revisitan la historia oficial de algunas de las mujeres más importantes del siglo XX, como fue Jacqueline Kennedy para Jackie y, más recientemente, Lady Di para Spencer.

“Me tomo muy en serio esta responsabilidad por la vida y por el legado de María. Daré todo lo mejor de mí para enfrentar el desafío. Pablo Larraín es un director al que admiro desde hace mucho tiempo. Tener la oportunidad de contar la historia de María con él, y con un guion de Steven Knight, es un sueño”, dijo Jolie a Vogue.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.