Entre los títulos de series en streaming para el 2024 destacan las próxima temporadas de The Boys, Bridgerton y You.

Por Gabriela Peña 

El año acaba de empezar y viene cargado con próximos estrenos en tus plataformas de streaming favoritas. Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Disney+, Apple TV, sea cual sea tu plataforma predilecta, en los próximos meses se avecinan una gran cantidad de estrenos dispuestos a que no despegues los ojos de la pantalla. Por ello, hemos recopilado una lista de series que no debes dejar de ver este 2024.

Cristóbal Balenciaga

Sí amas la moda, disfrutarás demasiado ver esta deliciosa producción sobre el diseñador vasco. La trama se basa en los primeros pasos de Balenciaga en París, después de haber triunfado como modista de la aristocracia española en Madrid y San Sebastián.

Estreno: 19 de enero, Disney+.

True detective: Noche Polar (T4)

La antología creada por Nic Pizzolatto regresa con Jodie Foster de protagonista. Foster interpreta a la agente Liz Denvers, encargada de investigar una misteriosa desaparición de varios hombres en Alaska.

Estreno: 15 de enero, HBO Max.

Griselda

Si te encantan las series de narcotráfico, Griselda se convertirá en tu favorita gracias a Sofía Vergara. La actriz sufre una transformación salvaje para interpretar a Griselda Blanco, artífice de uno de los cárteles más importante en el Miami de los años 70 y 80.

series

Estreno: 25 de enero, Netflix.

Avatar: La leyenda de Aang

Los fans de la serie de animación verán cobrar vida a Aang, el Avatar que domina los cuatro elementos con el fin de frenar la Nación del Fuego.

Estreno: 22 de febrero, Netflix.

Reina Roja

Antonia Scott vuelve a la acción para ayudar a resolver el crimen del hijo de una poderosa magnate. Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian tienen todas las papeletas para convertirse en el gran tándem de este año en la esperada producción que toma como referencia la exitosa novela de Juan Gómez-Jurado.

Estreno: 29 de febrero, Prime Video.

El problema de los tres cuerpos

Una mala decisión de una joven en la China de los años 60 tendrá repercusión en la actualidad y obligará a unos científicos a enfrentarse a una amenaza contra la humanidad.

series

Estreno: 21 de marzo, Netflix.

Bridgerton (T3)

No podemos con la emoción de saber cómo se desarrollará la relación entre Colin y Penelope en la temporada 3 de Bridgerton. Esta temporada tendrá dos partes y las cosas entre sus protagonistas no serán sencillas al principio.

Estreno: 16 de mayo y 13 de junio, Netflix.

House of the Dragon (T2)

Más intrigas y nuevos personajes para seguir con la apasionante trama inspirada en la novela de George R.R. Martin, Fuego y sangre.

series

Estreno: verano, HBO Max.

The Boys (T4)

La cuarta temporada de The Boys toma el relevo de su spin-off, Gen V, para continuar relatando las aventuras y desventuras de los superhéroes más irresponsables de la televisión.

series

Fecha: 2024, Prime Video.

You (T5)

Joe regresa a Nueva York, la ciudad en la que empezó todo, junto a Kate. Desconoce que Marienne sigue viva y podría destruir sus idílicos planes en la que será la última entrega de la serie.

Estreno: 2024, Netflix.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.