George Clooney, Noah Wyle y otros actores se reunirán en apoyo de Waterkeeper Alliance. La reunión de ER se transmitirá exclusivamente en vivo el 22 de abril en las plataformas sociales de PEOPLE.

Por Redacción COSAS

A casi 30 años del estreno de ER,  se ha anunciado que el elenco del aclamado drama médico se está reuniendo. El 22 de abril, varias estrellas de la serie se unirán para un reencuentro virtual en vivo en ‘Stars in the House’.

La reunión contará con los miembros del elenco Gloria Reuben (Jeanie Boulet), George Clooney (Doug Ross), Noah Wyle (John Carter), Laura Innes (Kerry Weaver), Anthony Edwards (Mark Greene), Alex Kingston (Elizabeth Corday), Julianna Margulies (Carol Hathaway), Goran Visnjic (Luka Kovac), Paul McCrane (Robert Romano), Ming-Na Wen (Jing-Mei Chen), Laura Cerón (Chuny Marquez), Yvette Freeman (Haleh Adams), Conni Marie Brazelton (Connie Oligario) y CCH Pounder (Angela Hicks). No nos podemos quejar.

Por una buena causa

ER reunión

En reencuentro se dará de manera virtual

El episodio especial, que se transmitirá el Día de la Tierra, se llevará a cabo en beneficio de Waterkeeper Alliance, la organización sin fines de lucro mundial de más rápido crecimiento centrada únicamente en el agua limpia. Gloria Reuben, quien se desempeña como presidenta de la organización, pensó que sería divertido reunir al elenco en apoyo de la organización.

“Estoy absolutamente emocionada de reunirme con mi familia de ER por una causa que tan cercana a mi corazón, y muy agradecido con Seth y James por permitirnos usar su increíble plataforma para hacerlo”, dijo Reuben en un declaración.“He estado involucrada con Waterkeeper Alliance durante 15 años, representando a más de 350 ‘Waterkeepers’ alrededor d​​e todo el mundo, y el trabajo que hacen es incomparable”, continuó. “¡Debemos seguir luchando por agua limpia no solo el Día de la Tierra, sino todo el año!”

‘Stars in the House’

Presentado por Seth Rudetsky y James Wesley, el episodio de ‘Stars in the House’ verá al elenco recordar su tiempo en el Hospital General del Condado de Chicago y responder preguntas en vivo de los fanáticos.

Una velada inolvidable verá el regreso del elenco de la serie creada por Michael Crichton, que duró 15 temporadas (1994 hasta 2009) y conmocionó a miles de espectadores. Así que preparan las gafas de nostalgia y separen la fecha, nuestros doctores favoritos están de regreso.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.