Agarremos manta y el bote de canchita porque los estrenos de Netflix para el quinto mes del año prometen no dejarnos levantar del sillón.

Por Arianna Gonzáles

NETFLIX ESTRENOS MAYO

La plataforma de streaming lanza una surtida parrilla que permitirá a sus usuarios disfrutar de sus más recientes producciones.

Netflix, la plataforma audiovisual, sorprenderá una vez más a grandes y chicos con producciones esperadas que prometen entretener a toda la familia en este mes, que comienza en fin de semana.

Agarren lapiz y papel y estén atentos a sus estrenos favoritos:

Series

Lucifer – Temporada 5 Parte 2 

¡El diablo vuelve a nuestros lares!  Con la esperanza de arreglar las cosas con su amada, Chloe, Lucifer protagoniza un regreso tumultuoso a la tierra de los vivos. Una vez más, el diablo mete la cola. 

Estreno: 28 de mayo

Selena: La serie – Temporada 2

Las cosas van bien en la vida de la Quintanilla. Mientras se acerca a la cima de su carrera, Selena se enfoca en cumplir otros sueños más allá de la música: pasar tiempo con su familia y ser fiel a sí misma.

Estreno: 4 de mayo

¿Quién mató a Sara? – Temporada 2 

¿Quién mató a Sara__ Temporada 2

La seria mexicana de Netflix tiene un gran misterio por resolver en su segunda temporada.

La serie original de Netflix cautivo a propios y extraños. ¿Se resolverán todas las incógnitas que dejó la primera temporada?

Para concretar su venganza, Álex tendrá que adentrarse en la oscura psique de su hermana y aceptar el hecho de que nunca conoció a la verdadera Sara.

Estreno: 19 de mayo

Love, Death & Robots: Volumen 2 

Llega el segundo volumen de la serie ganadora del Emmy. Provocadoras historias, aventuras en planetas lejanos y hasta encuentros extraños cerca de casa.

Estreno: 14 de mayo

El legado de Júpiter 

¿Superhéroes y problemas familiares? Traspasar la responsabilidad a sus hijos no será nada fácil para la primera generación de superhéroes. Todo cambia, hasta las reglas. Y las cosas se ponen cada vez más tensas en esta serie original de Netflix.

Estreno: 7 de mayo

Películas 

El baile de los 41 

El baile de los 41

¿Destruirá un escándalo la vida política de un congresista mexicano?

Basada en una historia real.  Netflix presenta la historia de un congresista gay.  Tras casarse con la hija del presidente de México, se involucra con un joven en un bar clandestino y se desata un escándalo. ¿Serán lo suficientemente resilientes para salir adelante?

Estreno: 12 de mayo

La mujer en la ventana 

Es testigo del un homicidio a través de su ventana. Atrapada en su casa, esta psicóloga agarofóbica intentará resolverlo, no sin antes obsesionarse con sus nuevos vecinos.

Estreno: 14 de mayo

El ejército de los muertos 

¿Robos en medio de una invasión zombie? Un grupo de mercenarios lo arriesga todo y se aventura al área de cuarentena para llevar a cabo el mayor atraco de sus vidas.

Estreno: 21 de mayo

Yo soy todas las niñas 

Los une un solo objetivo: acabar con los líderes de una poderosa red de tráfico infantil. Una detective implacable se alía inesperadamente con un asesino para salvar la vida de miles de niñas. 

Estreno: 14 de mayo

¿Conocen a Joe Black?

Conocen a Joe Black

Joe Black deberá hospedar a la muerte en la Tierra, a cambio de unos días más de… ¿vida?

¿Qué harías por unos días mas de vida? Cuando la Muerte viene por un gran magnate, le hace una oferta: que lo hospede para que tenga unas «vacaciones» entre los vivos, a cambio de unos días más de existencia.

Estreno: 16 de mayo

Documentales

Los hijos de Sam: Un descenso a los infiernos 

Los hijos de Sam - Un descenso a los infiernos - Miniserie

En este documental descubrirás hasta donde puede llegar la ambición periodística.

Un periodista obsesionado con un caso. Un culto satánico detrás. ¿Qué fue de Maury Terry y el caso del«Hijo de Sam»? Un documental que explora de cerca la obsesión con los asesinatos. 

Estreno: 5 de mayo

El dinero, en pocas palabras – Miniserie

Lo gastamos, lo pedimos prestado y lo ahorramos. Es hora de hablar del dinero y sus campos minados: tarjetas de crédito, apuestas, fraudes, préstamos estudiantiles y más.

Estreno: 11 de mayo

David Copeland: El hombre que aterrorizó Londres  

David Copeland - El hombre que aterrorizó Londres

Un análisis de cerca al hombre que puso los pelos de punta a todos los británicos.

Es 1999. Bombas atentan contra grupos minoritarios en Londres. Este documental lo cuenta todo sobre el atentado y la búsqueda frenética del extremista de ultraderecha responsable de ellas.

Estreno: 26 de mayo

A pedir de boca: Cómo la cocina afroamericana transformó EE. UU. – Miniserie

A pedir de boca - Cómo la cocina afroamericana transformó EE. UU. - Miniserie

Gastronomía afroamericana para el mundo.

Con el arroz, la okra y los macarrones con queso, la cocina afroamericana ha dejado huella en el mundo culinario de EE. UU. Stephen Satterfield analiza su impacto.

Estreno: 26 de mayo

Los últimos días 

Un acercamiento a la segunda guerra mundial. Este documental ganador del Óscar relata las historias de cinco judíos húngaros que vivieron los horrores del Holocausto y el mandato de Hitler.

Estreno: 19 de mayo

Anime

Castlevania: Temporada 4  

¿Aceptará Alucard, finalmente, su humanidad? La influencia de Drácula se apodera de todo mientras Belmont y Sypha investigan los planes de resurrección del famoso vampiro. 

Estreno: 13 de mayo

Edén: Temporada 1  

Yasuhiro Irie (Fullmetal Alchemist) dirige esta historia sobre la crianza del último humano por parte de robots, creada por Justin Leach (Ghost in the Shell 2).

Estreno: 27 de mayo

Kuroko no Basket: Temporada 2

Concentrarse en el torne de invierno traerá sorprendentes resultados para Kuroko y sus amigos.

Kuroko, Kagami y el resto del equipo se enfrentan a los contrincantes más difíciles de la región con un solo objetivo en mente: ganar el torneo de invierno.

Estreno: 15 de mayo

Para toda la familia

Jurassic World: Campamento Cretácico: Temporada 3 

Jurassic World - Campamento Cretácico - Temporada 3

Escapar de los dinosaurios es la tarea de las adolescentes campistas de Jurassic Park,

¡Dinosaurios a la vista! Los campistas adolescentes de Isla Nublar vuelven con otra temporada en la que deberán trabajar en equipo para escapar de los dinosaurios.

Estreno: 21 de mayo

Los pingüinos de Madagascar: La película 

Los espías de alto vuelo Skipper, Kowalski, Rico y Cabo unen fuerzas con los agentes del Viento Norte para vencer al malvado Octavio Salitre.

Estreno: 16 de mayo

Angry Birds: La película 

Angry Birds - La película

Las aventuras del enojado pájaro rojo se vuelven cada vez más interesantes.

Sentenciado a clases de control de ira, el gruñón Red se convierte en un héroe que entrena a sus compañeros para desatar su furia interna cuando los cerdos los invaden.

Estreno: 1 de mayo

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.