Solo Snoop Dogg podría fumar marihuana con el presidente de los Estados Unidos y contarlo a través de una canción. Una nueva canción revelaría que fumó junto a Barack Obama.

Por Redacción COSAS

El ícono del hip-hop lanzó su nuevo álbum: “From Tha Streets 2 Tha Suites”, y una pista presenta una peculiar referencia. Snoop habría fumado marihuana en presencia del ex presidente Barack Obama. What?

La canción “Gang Signs” muestra a Snoop rapeando: “Todavía bebiendo gin y jugo mientras estoy fumando marihuana / Apuesto a que nunca fumaste con Obama”. Vamos a tomarnos ciertas libertades y asumir que Snoop no se refiere a la ex primera dama, Michelle Obama.

No sería la primera vez

Snoop Dogg podría estar bromeando, tomándose una simple licencia artística o hasta buscando generar shock en un mercado musical cada vez más concurrido. Sin embargo, una cosa es segura: esta no sería la primera vez que el rapero se droga en “presencia” del presidente.

Snoop hizo una gran revelación en un episodio de su serie en línea “GGN: The Double G News Network” en 2014. El invitado, Jimmy Kimmel, le preguntó al rapero si había fumado alguna vez en la Casa Blanca. La respuesta fue mejor lo que esperábamos.

“En el baño”, reveló Snoop. “No en la Casa Blanca, sino en el baño. Porque dije: ‘¿Puedo usar el baño un segundo?’, Y me dijeron: ‘¿Qué vas a hacer? ¿N°1 o N°2?'”, confesó. “Dije que N°2″, agregó Snoop.

“Entonces dije, ‘Mira, cuando hago el No. 2, usualmente, ya sabes, me tomo un cigarrillo o enciendo algo para obtener el aroma correcto’”, continuó el rapero. “Dijeron: ‘¿Sabes qué? Puedes encender un trozo de servilleta.’ Dije: ‘Eso haré’. Y la servilleta era esta”, le dijo Snoop a Kimmel mientras, todo mientras se fumaba un porro.

Damas y caballeros, Snoop Dogg. ¿Realmente habrá fumado con Obama o se trata de una libertad artística?

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.