Para todas aquellas personas que buscan ideas de regalo a última hora, Barack Obama tiene la solución. Como ya es costumbre, el expresidente de los Estados Unidos ha compartido su lista de canciones, películas, series y libros favoritos del año. 

Por Redacción COSAS

Si buscas algo de inspiración, tienes que echar un vistazo a la guía literaria del ganador del Premio Nobel, autor de best-sellers y productor de un documental premiado con el Oscar. Este año, figuran diecisiete libros, sin orden aparente, en su lista. Incluye no ficción, como “The Splendid and the Vile”, la historia de Erik Larson sobre Winston Churchill durante el bombardeo de Londres, y la visión de Karla Cornejo Villavicencio sobre la inmigración, en The Undocumented Americans”.

Barack Obama películas, series y libros favoritos del 2020 1

En cuanto a obras de ficción, Barack Obama recomienda The Glass Hotel”, de Emily St. John Mandel y Deacon King Kong”, escrito por James McBride. Asimismo, destaca el autor de ciencia ficción Kim Stanley Robinson con El ministerio para el futuro”, su último lanzamiento sobre el cambio climático.

La lista no incluye el mega éxito reciente de Obama, Una tierra prometida”. No obstante, señaló que lo consideraba “un libro bastante bueno”.

A través de sus ojos

En cuanto a largometrajes, Obama se decantó por varios aspirantes al Oscar, como “Black Bottom de Ma Rainey”, “Nomadland”, “Mank” y “Pixar’s Soul”. “Selah and the Spades”, del director debutante Tayarisha Poe, recibió un reconocimiento, al igual que el drama “Let Him Go” de Kevin Costner y Diane Lane.

Los documentales “Time”, “Boys State” y “Crip Camp” también figuran en la lista. La última, con la revelación de que su compañía, Higher Ground, estuvo involucrada en su producción.
buy amoxicillin canada https://cpff.ca/wp-content/languages/new/canada/amoxicillin.html no prescription

Barack Obama películas, series y libros favoritos del 2020 2

La cinta brasileña “Bacurau”, ganadora del premio a Mejor película en lengua extranjera del Círculo de Críticos de Cine de Nueva York 2020, es otro de los títulos que sobresalen; al igual que la adaptación de Jack London, “Martin Eden” y el documental rumano sobre corrupción política, “Collective”.

Entre las series de televisión favoritas del exmandatario se encuentran opciones confiables como “Better Call Saul” y “The Good Place”, además de títulos como “The Queen’s Gambit”, “I May Destroy You”, “Devs” y, lo que no es una sorpresa para un entusiasta del baloncesto, “The Last Dance”. ¿El gran ausente? “The Crown”.

Música para sus oídos

Obama, de 59 años, admitió que consultó con su hija menor, Sasha, para obtener sugerencias. Aunque algunos han cuestionado hasta qué punto Barack realmente ha quedado fascinado con estas pistas, podemos decir que se trata de un hombre con gustos amplios.
buy clomid canada https://cpff.ca/wp-content/languages/new/canada/clomid.html no prescription

Barack Obama películas, series y libros favoritos del 2020 3

Así, tenemos una lista que incluye a Megan Thee Stallion con BeyoncéDua Lipa con DaBaby, y a WizKind y Tems. Además de Lil Baby junto al veterano rockero independiente Jeff Tweedy, Ruston Kelly, Bruce Springsteen y Bob Dylan. Pero la canción qué más llama nuestra atención es “La difícil” de J Balvin. “Espero que encuentren una canción nueva o dos”, escribió Barack Obama junto a su selección.
buy clomiphene canada https://cpff.ca/wp-content/languages/new/canada/clomiphene.html no prescription