La ex primera dama estadounidense, Michelle Obama, salió en defensa de su amiga Meghan Markle. Sostiene la esperanza de una posible reconciliación con su familia política.

Por Redacción COSAS

Michelle Obama

La ex primera dama de EE. UU. mantiene una relación estrecha con los duques de Sussex.

La ex primera dama estadounidense no ha sido ajena a la polémica generada por la entrevista de los Sussex con Oprah. Cuando Meghan Markle, a quien Obama considera “su amiga”, reveló que existía una preocupación dentro de la Familia Real por el color de piel de su hijo, la exflotus confesó que no le “sorprenden del todo”.

El comentario llegó durante su entrevista con Jenna Bush Hager en Today, de la cadena NBC. En esta ocasión, Michelle aludió directamente a las acusaciones sobre el racismo latente en la familia real británica.
buy azithromycin online www.conci.com/wp-content/languages/new/azithromycin.html no prescription

Un approach muy distinto al de sus primeras declaraciones, donde trató de ser diplomática y buscar la empatía con todos los afectados por las revelaciones.

“Servicio público”

Momento antes de sus declaraciones respecto a la polémica de racismo en la Familia Real, Obama hizo una reflexión sobre el “serivicio público”. Cuando Bush le preguntó qué sintió al ver la entrevista Michelle respondió: “La dedicación al servicio público supone situarse bajo un foco de atención caliente, brillante, difícil; uno que la mayor parte de la gente no comprende, ni tienen por qué entenderlo”.

Además, aprovechó el momento para lanzar una crítica constructiva a la pareja por ceder ante la presión: “Lo que siempre tengo en cuenta es que nada de lo que pasa durante el servicio público tiene que ver con nosotros, sino con la gente a la que servimos. Siempre intento apartar esa luz y centrarme en la gente para la que de verdad estamos trabajando”.

Acusaciones de racismo y empatía

Obama dio una vuelta llegado el momento de referirse sobre las acusaciones de racismo de Meghan y Harry contra los royals. “Como ya he dicho en alguna ocasión, el tema de la raza no es ninguna novedad para la gente de color, así que no me sorprendió del todo oír lo que sentía, y cómo articulaba esos sentimientos”Una posición totalmente entendible cuando se toma en cuenta el complicado escenario racial que existe en los Estados Unidos; una realidad con la que la exflotus es muy familiar.

A pesar de ello, Michelle Obama, siempre conocida por ser una voz de la razón, aludió directamente a la empatía: “Lo que de verdad espero y en lo que más he pensado es que son, en primer lugar y por encima de todo, una familia. Rezo para que puedan perdonar y cerrar heridas y que de todo esto salga algo de lo que todos podamos aprender”.

Una clara reflexión de que lo que la familia necesita en estos momentos es un cierre a este capítulo. Olvidar un rato que son la realeza y recordar que, al final del día, son una familia.
buy singulair online www.conci.com/wp-content/languages/new/singulair.html no prescription

La familia, incluidos Harry y Meghan, necesitan perdonar para poder sanar.

Les dejamos la entrevista completa de Michelle Obama en Today:

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.
buy finasteride online www.conci.com/wp-content/languages/new/finasteride.html no prescription