Turistas de otros estados y del extranjero podrán visitar el parque Disneyland a partir del 15 de junio.

Por Redacción COSAS

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Disneyland (@disneyland)

El icónico Disneyland Resort, en Anaheim, reanudó esta semana la venta de boletos para turistas que no residen en el estado de California. Esta medida llega como parte de la segunda etapa de reapertura de los parques.

Más de un año cerrado

La pandemia del COVID-19 forzó un cierre de más de un año. Fue recién el pasado 30 de abril cuando Disneyland reabrió sus puertas, pero únicamente a residentes del estado de California. Será finalmente este 15 de junio, un día anticipado por muchos, cuando turistas de otras regiones de Estados Unidos y del mundo podrán volver a disfrutar la magia de Disneyland.

El anuncio dice: “¡Noticias emocionantes! ¡Los parques temáticos de @Disneyland darán la bienvenida a huéspedes de fuera de California a partir del 15 de junio! Además, la ventana de reserva del parque temático se amplía, lo que permite más tiempo para reservar y planificar su visita: https://bit.ly/3vuS5hK

Un gran contraste con Walt Disney World, el parque de la compañía en Orlando, Florida, el cual ha estado abierto desde julio del año pasado.

Lo que necesitas saber

Los turistas que planean visitar Disneyland Park o Disney California Adventure deberán hacer una reservación en línea. Es necesario recordar la normativa impuesta de aforos permitidos por las autoridades estatales. Toda persona que llegue al parque sin una reservación, se le impedirá el ingreso.

El sistema de reservas también se amplió para que los visitantes puedan programar su visita dentro de los siguientes 120 días. Pueden reservar sus entradas en el siguiente link: https://bit.ly/3vuS5hK

Avengers Campus en Disneyland Resort

Avengers Campus en Disneyland Resort abrirá y reclutará superhéroes a partir del 4 de junio.

Y, por si fuera poco, esta fase de reapertura coincide con la inauguración de las nuevas atracciones de Avengers, programada para el próximo 4 de junio. Además, Disney’s Paradise Pier Hotel reanudará actividades el próximo 15 de junio y el Disneyland Hotel el 2 de julio.

El anuncio de reapertura recuerda a todos los visitantes que deberán estar completamente vacunados. De lo contrario, deben intentar obtener una prueba de COVID-19 negativa antes de ingresar al parque. Además, los huéspedes deberán usar una máscara facial mientras estén en Disneyland Resort.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.