El invierno siempre invita a pasar más tiempo en cama por el frío. Por ello, te compartimos la guía absoluta de los estrenos de Netflix para julio. ¿Listos para preparar la canchita y maratonear?

Por Fiorella Bejarano

Series

Jóvenes Altezas

¿Quién dijo que los jóvenes de la realeza no causan problemas? El príncipe Wilhelm intentará adaptarse al prestigioso internado Hillerska, mientras descubre su sexualidad y se enfrenta los “típicos” problemas de la adolescencia. Algunos dicen que es el nuevo Élite sueco. ¿Te animarías a verla?

Estreno: 1 de Julio

Generación 56k

Una comedia romántica italiana que promete atraparte de inicio a fin. Después de conocerse en la época del módem de 56k, la casualidad reúne a Matilda y Daniel 20 años después. ¿Su amistad se convertirá en algo más? ¿Al fin estarán sincronizados?

Estreno: 1 de Julio

L.A.’s Finest: Policías de Los Ángeles – Temporada 1 & 2

Derivada de la franquicia “Dos policías rebeldes” llega a Netflix las primeras dos temporadas de L.A.’s Finest: Policías de Los Ángeles, una serie llena de acción, crímenes por resolver y un pasado algo complicado entre las protagonistas. Si los shows policiales son lo tuyo, definitivamente esta es una buena opción.

Estreno: 1 de Julio

Mortal – Temporada 2

Si no viste la primera parte, ¿qué estás esperando? Ahora que Obé regresa en su nueva forma empezará a hacerse de un ejército de “seguidores” en la escuela. Sofiane, Víctor y Luisa harán todo lo que esté en sus manos para impedir un desastre.

Estreno: 2 de Julio

Guerra de vecinos

El karma existe. Tras un altercado entre Leonor y Silvia, ambas terminarán reencontrándose por obra del destino como vecinas en una colonia exclusiva, en la que lucharán por lo que cada una cree que es lo “mejor para su familia”. Que la guerra de vecinos empiece y que gane el mejor.

Estreno: 7 de Julio

Atypical 4

Esta serie ya ha sido elogiada con cada una de sus otras tres temporadas. Ahora con Casey y Sam a punto de dejar el nido, cada miembro de la familia Gardner enfrenta difíciles decisiones sobre cuál será el siguiente paso en su vida.

Estreno: 9 de Julio

La cocinera de Castamar

Ambientada en Madrid, 1720, una prodigiosa cocinera atrae la mirada de un duque viudo que recién se reincorpora a la sociedad aristocrática. Si las series de época son lo tuyo, no puedes perderte esta adaptación de la novela de Fernando J. Múñez.

Estreno: 9 de Julio

Un lugar para soñar 3

En esta tercera temporada Mel y sus seres se apoyan mientras afrontan nuevas adversidades: la muerte, un incendio, pleitos de custodia, separaciones y más. ¿Qué otras cosas tendrá Virgin River preparadas para ellos?

Estreno: 9 de Julio

Biohackers 2

De por si ya da miedo saber que podrían hackear nuestras redes sociales y cuentas bancarias, pero ¿hackear tu sistema?
En esta temporada Mia sufrirá lagunas mentales y visiones inquietantes que la atormentaran al punto de la desesperación. ¿Logrará comprender los súbitos cambios de su vida y descifrar por qué no puede recordarlos?

Estreno: 9 de Julio

Mi vida heterodoxa

El reality show que retrata a Julia Haart, presidenta de Elite World Group y ex integrante de una comunidad judía ultraortodoxa, y a su pintoresca familia.

Estreno: 14 de Julio

Yo nunca 2

Si no has visto la primera temporada, esta es la oportunidad perfecta para ver las dos juntas. Ahora Devi no solo deberá definir su complicada situación amorosa, sino que además tendrá que lidiar con la nueva chica del curso. ¿Una nueva rival?

Estreno: 15 de Julio

Sky Rojo

¡La espera terminó! La acción y la adrenalina vuelven con todo en la temporada 2 de Sky Rojo, la serie de los creadores de “La casa de papel” y protagonizada por Lali Esposito, Yany Prado y Verónica Sánchez.

Estreno: 23 de Julio

Amos del universo: Revelación

Para los amantes de los animes llega Amos del Universo: Revelación. La noche cae otra vez sobre Eternia, y la batalla final entre He‑Man y Skeletor parece estar muy cerca. Nueva saga animada del guionista y director Kevin Smith.

Estreno: 23 de Julio

El cartel de los sapos: El origen

Ambienta en Cali, durante la época de los setenta y ochenta. Dos hermanos intentan conciliar la familia y el romance con la ambición que comparten: liderar la industria narco de Colombia.

Estreno: 28 de Julio

Outer Banks 2

Nuevas aventuras veraniegas y retos pondrán a prueba al equipo en esta segunda temporada de Outer Banks. ¿Están listos?

Estreno: 30 de Julio

Punto Ciego 5

Dos meses después del ataque en Islandia, Jane y su equipo deben limpiar sus nombres y descubrir el siniestro plan del enemigo. ¿Lograrán descifrarlo? ¿Podrán con todos los obstáculos que aparezcan en su camino?

Estreno: 31 de Julio

Películas

Cazafantasmas

Los clásicos nunca pasan de moda. En esta nueva versión de Cazafantasmas cuatro mujeres inteligentes formarán una brigada de eliminación de lo paranormal para detener el apocalipsis que acecha a Manhattan.

Estreno: 1 de Julio

Warcraft: El primer encuentro de dos mundos

Basada en el popular videojuego llega a Netflix Warcraft: El primer encuentro de dos mundos. Humanos y orcos se enfrentan después de que los guerreros de Draenor llegan a Azeroth a través de un portal.

Estreno: 1 de Julio

El bebé de Bridget Jones

¿Fanático de la saga Jones? En esta entrega la eterna soltera se encuentra embarazada… a los 43 años. Ahora no solo tendrá que descubrir cómo ser madre, además tendrá que averiguar quién es el padre del bebé.

Estreno: 1 de Julio

Como la vida misma

El amor. Una historia de amor que se extiende a lo largo de varias generaciones y continentes, conectada por un único y doloroso suceso cuyos resultados nadie podría anticipar. ¿Es que acaso podemos huir del amor? ¿Está bien tener miedo a amar?

Estreno: 1 de Julio

El cazador y la reina de hielo

Un atípico cuento de hadas. Tras una terrible traición, la noble reina Freya despliega poderes destructivos y reúne un ejército para librar una cruenta batalla contra el amor.

Estreno: 1 de Julio

Happy Gilmore

Solía ser un jugador de hockey, sin habilidades. Un buen día decide convertirse en golfista para poder ganar el torneo y así salvar la casa de su abuela con el premio. Protagonizada por Adam Sandler.

Estreno: 1 de Julio

Robin Hood: Orígenes

Un ladrón cansado de la guerra se hace pasar por un frívolo playboy mientras lidera en secreto una revuelta contra el malvado sheriff de Nottingham.

Estreno: 2 de Julio

La calle del terror: La trilogía

Para los amantes del terror llega La calle del terror: La trilogía. Una serie de ataques brutales que sucedieron en 1966, 1973 y 1994. Al pueblo de Shadyside lo acecha una presencia maligna. Sean todos bienvenidos. ¿Listos para disfrutar de una noche de miedo?

Estreno: 2, 9 y 16 de Julio

Igor Grom contra el doctor peste

Ante el caos que desata una ola de homicidios a manos de un justiciero enmascarado, el renegado detective Grom y su novato compañero son los únicos que pueden detenerlo. ¿Lo lograrán?

Estreno: 7 de Julio

Feliz Día de tu Muerte 2

Si la primera te gustó, no puedes dejar de ver esta segunda entrega. Después de sobrevivir su muerte un sinnúmero de veces, una mujer se ve atrapada nuevamente en un bucle temporal. ¿Lo diferente? Ahora sus amigos también son víctimas.

Estreno: 8 de Julio

Cómo me convertí en superhéroe

En un mundo de humanos y superhéroes, un solitario policía y una detective brillante se unen para desentrañar una oscura trama para extraer superpoderes.

Estreno: 9 de julio

Penguin bloom

Basado en hechos reales. Tras sufrir un trágico accidente que la deja parapléjica, una madre se aferra a una urraca herida, encontrando en ella un refugio y un sentido.

Estreno: 12 de julio

La clásica historia de terror

Si el género del terror clásico y el gore son lo tuyo, no te puedes perder La clásica historia de terror. Tras un accidente de tránsito un bus queda atrapado en medio de un siniestro bosque, una secta irá acabando con cada uno de los pasajeros del bus, uno a uno. ¿Alguno encontrará la forma de escapar?

Estreno: 14 de julio

Corazón borrado

Basada en hechos reales. Un chico al que sus padres envían a terapia de conversión lucha por reconciliar su identidad sexual con las creencias cristianas de su familia. ¿El amor, la empatía y la tolerancia podrán curar todo?

Estreno: 22 de julio

La última carta de amor

Una periodista encuentra una valiosa colección de cartas de amor de los años 60. Su pasión la llevará  a querer resolver el misterio de un romance secreto, y juntar a la pareja aunque hayan pasado ya décadas. Basada en la novela de Jojo Moyes.

Estreno: 23 de julio

Star Trek: Sin límites

Fanáticos de Star Trek, Netflix tiene una sorpresa para todos ustedes. El capitán Kirk intenta evitar futuros ataques luego de que un alienígena vengativo destruyera la Enterprise y dejara a la deriva a la tripulación en un planeta perdido.

Estreno: 31 de julio

Documentales y otros

Amigos caninos

El amor por los canes, y el de los canes por ellos, se convierte en la salvación de un astronauta, un sacerdote y el cuidador de una mascota universitaria, entre otros.

Estreno: 7 de julio

Marianne y Leonard: Palabras de amor

Este documental traza la historia de amor del cantautor Leonard Cohen y Marianne Ihlen, una mujer de espíritu libre, desde sus primeros años juntos en la isla de Hydra.

Estreno: 17 de julio

Las películas que nos formaron 2

La historia real detrás de los éxitos cinematográficos que marcaron a una generación. Actores, directores y otros conocedores de la industria cuentan todo.

Estreno: 23 de julio

Peppa Pig

Para los más pequeños de la casa continúan las aventuras de la pequeña cerdita que adora jugar con sus amigos y revolcarse en los charcos de barro. ¡Todos a hacer oink!

Estreno: 15 de julio

peppa pig

Transformers: La guerra por Cybertron

¿Tu hijo y tú son amantes de Transformers? Esta es la entrega final de la trilogía de Cybertron, que incluye momentos decisivos para los personajes de Beast Wars. ¿Preparados?

Estreno: 29 de julio

 

Y tú, ¿ya tienes tus favoritas para iniciar la maratón?

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales