¿Listos para los estrenos que Netflix tiene para nosotros esta semana? Ve en busca de tu manta favorita, acomódate en el sillón y disfruta de estos estrenos.

Por, Fiorella Bejarano

Series

Sophie: Un asesinato en West Cork – Miniserie

Esta serie sobre crímenes reales está basada en el asesinato de Sophie Toscan du Plantier, la francesa a la que encontraron sin vida cerca de su casa de vacaciones.

Estreno: 30 de junio

Jóvenes Altezas

¿Quién dijo que los jóvenes de la realeza no causan problemas? El príncipe Wilhelm intentará adaptarse al prestigioso internado Hillerska, mientras descubre su sexualidad y se enfrenta los “típicos” problemas de la adolescencia. Algunos dicen que es el nuevo Élite sueco. ¿Te animarías a verla?

Estreno: 1 de Julio

Generación 56k

Una comedia romántica italiana que promete atraparte de inicio a fin. Después de conocerse en la época del módem de 56k, la casualidad reúne a Matilda y Daniel 20 años después. ¿Su amistad se convertirá en algo más? ¿Al fin estarán sincronizados?

Estreno: 1 de Julio

L.A.’s Finest: Policías de Los Ángeles – Temporada 1 & 2

Derivada de la franquicia “Dos policías rebeldes” llega a Netflix las primeras dos temporadas de L.A.’s Finest: Policías de Los Ángeles, una serie llena de acción, crímenes por resolver y un pasado algo complicado entre las protagonistas. Si los shows policiales son lo tuyo, definitivamente esta es una buena opción.

Estreno: 1 de Julio

Mortal – Temporada 2

Si no viste la primera parte, ¿qué estás esperando? Ahora que Obé regresa en su nueva forma empezará a hacerse de un ejército de “seguidores” en la escuela. Sofiane, Víctor y Luisa harán todo lo que esté en sus manos para impedir un desastre.

Estreno: 2 de Julio

Películas

Cazafantasmas

Los clásicos nunca pasan de moda. En esta nueva versión de Cazafantasmas cuatro mujeres inteligentes formarán una brigada de eliminación de lo paranormal para detener el apocalipsis que acecha a Manhattan.

Estreno: 1 de Julio

Warcraft: El primer encuentro de dos mundos

Basada en el popular videojuego llega a Netflix Warcraft: El primer encuentro de dos mundos. Humanos y orcos se enfrentan después de que los guerreros de Draenor llegan a Azeroth a través de un portal.

Estreno: 1 de Julio

El bebé de Bridget Jones

En esta entrega la eterna soltera se encuentra embarazada a los 43 años. Ahora no solo tendrá que descubrir cómo ser madre, además tendrá que averiguar quién es el padre del bebé.

Estreno: 1 de Julio

Como la vida misma

Una historia de amor que se extiende a lo largo de varias generaciones y continentes, conectada por un único y doloroso suceso cuyos resultados nadie podría anticipar.

Estreno: 1 de Julio

El cazador y la reina de hielo

Un atípico cuento de hadas. Tras una terrible traición, la noble reina Freya despliega poderes destructivos y reúne un ejército para librar una cruenta batalla contra el amor.

Estreno: 1 de Julio

Happy Gilmore

Solía ser un jugador de hockey, sin habilidades. Un buen día decide convertirse en golfista para poder ganar el torneo y así salvar la casa de su abuela con el premio. Protagonizada por Adam Sandler.

Estreno: 1 de Julio

Robin Hood: Orígenes

Un ladrón cansado de la guerra se hace pasar por un frívolo playboy mientras lidera en secreto una revuelta contra el malvado sheriff de Nottingham.

Estreno: 2 de Julio

La calle del terror – Parte 1: 1994

Para los amantes del terror llega La calle del terror – Parte 1: 1994. Un grupo de adolescentes intentará descubrir el origen de los ataques brutales que sucedieron en 1978. Sean todos bienvenidos al pueblo de Shadyside.

Estreno: 2

 

¿Estabas esperando el estreno de alguna de ellas? ¡A disfrutar!

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.