Estamos muy cerca de – quizás – la última película de Quentin Tarantino. El cineasta mencionó en muchas oportunidades que al culminar su décima cinta se retiraría para siempre de la dirección. 

Por Daniella Bejarano

Como se recuerda, el famoso cineasta hace algún tiempo dijo que solo iba a dirigir 10 películas y que después se retiraría del mundo de la dirección para siempre. Sin embargo, también dejó en claro que tiene muchos planes para el futuro.
buy clomid online nouvita.co.uk/wp-content/languages/new/clomid.html no prescription

QUENTIN TARANTINo

Su novela película como director “Once Upon a Time in Hollywood” sin duda, se sintió como el inicio de una dura despedida. Los críticos de cine la calificaron como una carta de amor al cine y al Hollywood de los 60’s y 70’s, motivo por el cual creyeron que este sería el fin de una larga trayectoria como director.
buy zithromax online nouvita.co.uk/wp-content/languages/new/zithromax.html no prescription

¿Cuál podría ser su última película?

Pese a que el cineasta se refirió anteriormente sobre sus planes de llevar a cabo la película de Star Trek, estaría planeando trabajar en un reboot de Reservoir Dogs.

“Es una especie de ‘captura de tiempo en un momento. Pero en realidad he considerado hacer un remake de Reservoir Dogs como mi última película”, comentó Tarantino durante una entrevista.

No obstante, luego afirmó que no lo haría, pero que sí lo había considerado.

quentin-tarantino-1

Pero esta no fue la única película que Quentin mencionó. En el pasado, habló también de la posibilidad de realizar una secuela más de Kill Bill en la que la hija de Vernita Garden puedan buscar venganza del personaje protagonizado por Uma Thurman, pero tampoco quedó en nada concreto.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales