Detalles filtrados del guion de “And just like that”, la tan esperada secuela de “Sex and the City”, parecen mostrar que Carrie Bradshaw y Mr. Big se han separado, y están en medio de un amargo divorcio.

Por Redacción COSAS

Sarah Jessica Parker ha sido vista filmando en Nueva York. Carrie Bradshaw regresaba al Upper East Side de NY, y por un momento, las cosas volvían a estar bien. Desafortunadamente, nuestra neoyorquina favorita parece no haber conseguido su “vivieron felices por siempre”.

Carrie Bradshaw y Mr Big

Carrie y Big finalmente se casaron en la primera película de “SATC”, después de que él inicialmente se enfureciera y la dejara en el altar.

No obstante la boda y el compromiso, un leak del guion de “And just like that” revela que los personajes ya no se encuentran juntos. Carrie lamentaría su divorcio con Mr. Big, y se encontrarían en medio de un amargo proceso de divorcio.

Guion filtrado

Así, el portal británico Page Six ha compartido un vistazo al exclusivo guion del follow up. Carrie Bradshaw, ahora en sus 50 años, es presentadora de un podcast. ¿Su relación con Big? Parecen haber terminado debido a peleas por finanzas. Una trama no muy alejada a la realidad de muchas socialités de Manhattan.

guion filtrado

El guion filtrado muestra serios problemas en el matrimonio de Carrie y Big.

En la nueva escena, Carrie está cenando con sus mejores amigos: Stanford Blatch (Willie Garson), Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) y Charlotte York Goldenblatt (Kristin Davis). Durante la velada revela que no se encuentra en un buen lugar. “Estaba grabando el podcast, me estaba lavando el pelo. Sí, no comía ni dormía, pero al menos me sentía bien con mi matrimonio. ¿Ahora soy solo una de las esposas de las que cuidaba?”

Lea también:  Sexo, ciudad y divorcio: una entrevista a Sarah Jessica Parker

Todo parece indicar que la separación podría deberse a una infidelidad. Recordemos que Mr. Big se casó dos veces antes: con la editora de libros Barbara, interpretada por Noelle Beck, y Natasha Naginsky, interpretada por Bridget Moynahan. ¿Será alguna de ellas “una de las esposas” de John James Preston?

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.