Acaba la primera semana de agosto y, con ella, se aperturan actividades que podemos disfrutar con amigos y familia. En la siguiente nota, descubre cuándo y dónde encontrar nuevas maneras de salir de la rutina en la nueva normalidad.

Por Redacción COSAS

¡Vuelven los cines!

Cinemark y Cineplanet, las dos más grandes cadenas de cines del Perú volvieron a abrir sus puertas este jueves 05 de agosto.

La magia del cine volverá a las salas por lo que te contamos un poco de las películas que reinaugurarán las butacas después de cerca de 15 meses de cierre por la crisis sanitaria.

Para toda la familia

Actividades

Jungle Cruise

Uno de los más esperados estrenos es Jungle Cruise, protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt, quienes se embarcan en un viaje por el Amazonas en la búsqueda de un árbol que podría ser el futuro de la medicina.

Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de “Los Croods 2” y 100% Lobo, dos comedias animadas con inspiradores mensajes.

Acción y terror por montones

Actividades

Caos: El Inicio

Si la acción es tu género favorito, vuelve al cine y disfruta de Caos: El Inicio El Protector. Una película de acción distópica que se desarrolla en un planeta lejano o la historia de un ranchero en la frontera de Arizona que hará de todo para salvar a un niño perseguido por un cartel de narcotraficantes mexicanos.

El exorcismo de Carmen FariasTerror en el Aire, y Presencias Inexplicables (sólo disponible en Cinemark) son otras opciones.

Actividades cine

Raúl con Soledad

La cuota peruana la pone Raúl con Soledad. La miniserie, protagonizada por Wendy Ramos y Carlos Carlín, llega a la pantalla grande para retratar la vida de una pareja al borde de la separación que se ven obligados a convivir por la cuarentena impuesta.

¡Al cine en auto!

A pesar de que los cines ya abrieron sus puertas, otra divertida opción es ir al autocine Lima Park.

Este fin de semana se proyectarán películas como: Jungle Cruise , Cruella, y Future World. Tres opciones para disfrutar entre amigos y familia.

  • Lugar: Autocine Lima Park (playa de estacionamiento del Parque de las Leyendas – Puerta 8 – Av. José de la Riva Agüero, San Miguel)
  • Fechas: viernes 6 de agosto
  • Entradas:Joinnus

Laguna Pai en concierto presencial

Laguna País

La banda peruana de reggae vuelve de a pocos a los conciertos presenciales, con una presentación en el Teatro Auditorio de la Biblioteca Nacional del Perú, donde reinterpretarán un setlist con sus éxitos musicales en estos trece años de carrera.

  • Lugar: Teatro de la Biblioteca Nacional del Perú – Av. de la Poesía 160 San Borja.
  • Fechas: sábado 7 de agosto
  • Entradas: Joinnus

Escenario para ellas

Actividades

Las carismáticas Katia Condos, Guianella Neyra, Almendra Gomelsky y Rebeca Escribens se apoderarán del escenario de la Peña del Carajo para presentar su show “Mujeres sin pito”.

Un espectáculo perfecto para divertirse con amigas mientras presenciamos en vivo las ocurrencias a las que este grupo de amigas nos tiene acostumbrados.

  • Lugar: Peña del Carajo – Calle Catalino Miranda 158, Barranco
  • Fechas: Jueves 19 y 26 de agosto
  • Entradas: Joinnus

Y ahora, ¿ya decidiste qué hacer este fin de semana?

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales