Nuevas series y películas para disfrutar y maratonear esta semana. Netflix nos presenta dos esperados estrenos, ‘El stand de los besos 3’ y ‘Valeria’. Además, Amazon Prime añade a su lista la segunda temporada de su popular serie ‘Modern Love’. Todo eso y más es lo que podrás disfrutar en el streaming esta semana. ¿Listos para elegir sus favoritas?

Por Fiorella Bejarano

Netflix

El souvenir

Una película ambientada en los 80’s. La historia se centra en la vida de una estudiante de cine, quien encuentra la forma de expresarse cuando se involucra emocionalmente con un hombre sofisticado pero turbio. ¿En qué terminará esta relación?

Estreno: 10 de agosto

El stand de los besos 3

¡Terminó la espera! Ya puedes disfrutar la última entrega de El stand de los besos. ¿Un nuevo amor para Elle? ¿Qué decisión tomará? ¿Harvard o Berkeley?

Estreno: 11 de agosto

Beckett

Perfecta para quienes buscan películas de suspenso y acción. Un tranquilo y divertido viaje se convertirá en su peor pesadilla. Un turista estadounidense se da a la fuga luego de que un trágico accidente en Grecia lo hunde en una conspiración política que lo convierte en el blanco de un asesinato.

Estreno: 13 de agosto

Valeria – Temporada 2

Desde este viernes podrás disfrutar de la segunda temporada de Valeria. Más charlas de chicas, emociones, sexo y dilemas. ¿Qué nuevas aventuras y retos por afrontar tendrán estas cuatro amigas y mujeres profesionales e independientes?

Estreno: 13 de agosto

El Reino

Política y religión, ¿una buena combinación? En El Reino, un líder religioso asumirá la candidatura a la presidencia de Argentina tras un asesinato, mientras que la policía se enfoca en encontrar la verdad.

Estreno: 13 de agosto

Nuevo sabor a cereza

Magia, fantasmas, sexo miedo y venganza, todas eso nos trae Nuevo sabor a cereza. Ambientada en los años 90, una joven cineasta se mudará a Los Ángeles para realizar su primera película, pero pronto se verá envuelta en una psicodélica y oscura espiral.

Estreno: 13 de agosto

HBO Max

Starstruck 

Si eres parte de la generación millenial y sientes que tu vida es un caos, esta serie comedia es para ti. Starstruck sigue la vida de Rose, una chica veinteañera que vive en Londres, donde intenta equilibrar su vida mientras trata de sobrevivir con dos trabajos precarios.

Estreno: 11 de agosto

Calle Cloverfield 10

Un clásico en el cine del terror llega a HBO Max. Si por algún motivo aún no has visto Calle Cloverfield 10, ahora ya no tendrás más excusas. La historia se centra en Michelle, una joven que tras huir de su casa sufre un accidente. Al despertar se encuentra en un sótano, luego de que un hombre llamado Howard la secuestrara para salvarla del “juicio final”.

Aliados

Mucha acción y romance. Aliados narra la historia de Max Vatan, un agente de inteligencia que está a cargo de una peligrosa misión durante la Segunda Guerra Mundial. En su viaje conocerá a Marianne Beausejour, una agente de la resistencia francesa, de quién se enamorará y formará una familia, hasta que el conflicto bélico ponga a prueba su relación. ¿Será Marianne quien dice ser?

Escuela de rock

Los clásicos nunca pueden faltar. HBO Max añade a su catálogo la reconocida película Escuela de rock. El film protagonizado por Jack Black, en sí no necesita tantas presentaciones por su gran popularidad. Sin duda, si una de tus favoritas, definitivamente querrás verla más de una vez.

Amazon Prime

Modern Love – Temporada 2

Si la primera entrega de Modern Love te encantó, no te puedes perder esta segunda entrega, que viene con más y nuevas historias de amor, que están basadas en una columna del periódico The New York Times.

Estreno: 13 de agosto

Disney+

¿Qué pasaría si…? de Marvel Studios

Si ya eres fan de la conocida serie ¿Qué pasaría si…? y además del mundo Marvel, esta nueva entrega de Disney+ en la que explora situaciones alternativas sobre algunos de sus personajes más importantes, puede convertirse en tu favorita.

¿Cuál se convertirá en tu próxima adicción?

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.