¿Llegó el fin de semana y aún no sabes como invertir estos días de descanso? Te presentamos algunas actividades que podrás disfrutar en estas fechas y que cumplen con todos los protocolos de bioseguridad.

Por Daniella Bejarano

¡Vamos al cine!

Free Guy

Free Guy se centra en un exitosos videojuego que simula una ciudad en la que los jugadores pueden hacer todo lo que se imaginan. Protagonizada por Ryan Reynolds.

Un Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia

Los hermanos Tim y Ted están de regreso, pero esta vez más grandes. Tim ahora es un padre de familia que se queda cuidando a sus hijos en el hogar, mientras que Ted se desempeña como CEO de un fondo de inversión. Sin embargo, la presencia de una jefa en pañales se dispuesto a unirlos nuevamente para la creación de un negocio familiar.

Zapatos Rojos y los Siete Enanos

Unos enanos hechizados se encuentran a una chica con un poder misterioso: sus zapatos rojos. Deberán emprender una misión junto a ella para volver a ser humanos y salvar el reino.

No respires 2

La secuela se desarrolla en los años posteriores a la invasión mortal inicial, donde Norman Nordstrom (Stephen Lang) vive en un tranquilo consuelo hasta que sus pecados pasados ​​lo alcanzan.

Posesión diabólica

Alex y Lisa son una pareja recién comprometida y totalmente enamorada. Mientras realizan un viaje por carretera se encontrarán con un ente maligno que se apodera del cuerpo de Alex, transformándolo en una criatura aterradora y violenta.

¿Cine en el auto?

Además de contar con películas como Free Guy y Jefe en Pañales 2 al igual que los cines convencionales, el Autocine Lima Park tiene en su cartelera dos cintas más que no te puedes perder.

Viejos

El escalofriante y misterioso thriller, trata sobre una familia en unas vacaciones tropicales que descubren que la playa apartada donde se relajan durante unas horas de alguna manera los hace envejecer rápidamente reduciendo toda su vida en un solo día.

Jungle Cruise

Uno de los más esperados estrenos es Jungle Cruise, protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt, quienes se embarcan en un viaje por el Amazonas en la búsqueda de un árbol que podría ser el futuro de la medicina.

Visitemos galerías

Galería Impakto

“Otra vez la luz”, así se llama la nueva muestra individual de David Petroni abierta al público hasta el próximo 20 de agosto.

  • Dirección: Av. Santa Cruz 857, Miraflores.
  • Horario de atención: lunes a sábado de 10 a.m. a 6 p.m.

Fisura Galería

“Aún no he muerto” se encuentra abierta al público desde el jueves 5 de agosto.

  • Dirección: Catalino Miranda 375, Barranco.
  • Horario de atención: martes a sábado de 6 p.m. a 11:30 p.m.
  • Para más información, llamar al 918197935.

Wu Galería

Actualmente Wu Galería está exponiendo la muestra “Las primeras poemáticas” de la artista francoperuana Natalia Villanueva.

  • Dirección: Jirón Sáenz Peña 129, Barranco.
  • Horario de atención: lunes a sábado de 11 a.m. a 7 p.m.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wu Galería (@wugaleria)

Conciertos

#AldeasOnlineFest

Este domingo 15 de agosto podrás gozar el concierto virtual #AldeasOnlineFest, el cual busca ayudar a alimentar a miles de niñas y niños en situación de vulnerabilidad a través de más de 70 ollas comunitarias a nivel nacional.

El evento contará con la participación de grandes estrellas nacionales como el grupo AMEN, Hermanos Yaipén, Laguna Pai, Vernis Hernández, Amy Gutierrez y Daniela Prado.

  • ¿Cómo puedes aportar?: adquiere tus entradas a través de Joinnus. 
  • Fecha y hora: domingo 15 de agosto a las 7 p.m.

Clara Yolks

Si tu plan es quedarte en casa, este sábado 14 de agosto TV Perú transmitirá el concierto de la cantante peruana Clara Yolks a las 10 p.m.

Teatro

Rosmery y el libertador

Este domingo, celebrando el Día del Niño, se realizará la obra teatral virtual “Rosmery y el libertador”, la cual será transmitida a través del FB Live del Gran Teatro Nacional a las 11:30 a.m.

La obra escrita por Eduardo Adrianzén y dirigida por Oscar Carrillo, trata sobre Rosmery, una niña que vive en Iquitos y cuyo sueño es llegar a ser una historiadora. Un 25 de julio despierta pensando en la tarea que le dejaron en la escuela: responder cómo sería la patria si fuera una persona. Su asombro iniciará cuando se encuentre con el mismo Don José de San Martín, el libertador.

Y tú, ¿ya sabes por cuál de todos estos planes empezar?

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.