Las plataformas de streaming nos tienen grandes sorpresas esta semana. ¿Preparados? Agarren canchita y manta, que estas producciones harán que no quieras levantarte del sillón. 

Por Redacción COSAS

Netflix

Sweet Girl

Estreno: 20 de agosto

Jason Momoa llega a Netflix con un thriller que promete tensión de principio a fin. “Sweet Girl” sigue la vida de Ray Cooper, un hombre en búsqueda de venganza.

Tras la muerte de su esposa, Cooper decide ir contra la farmaceutica que decidió retirar del mercado el único medicamento que pudo salvar su vida, sin tener en cuenta que pondrá en peligro la vida de su hija.

Diarios de intercambio

Estreno: 18 de agosto

Latinoamerica se hace presente en esta selección de estrenos con la comedia brasileña Diarios de intercambio.

La película sigue la vida de dos estudiantes quedejan su vida en Brasil para viajar de intercambio a Estados Unidos. Aunque su estancia dista mucho de lo que imaginaron, en su vida apareceran dos jóvenes con los que vivirán unas semanas inolvidables.

La isla negra

Estreno: 18 de agosto

Entre las opciones de las series de streaming para los fans del terror se encuentra la cinta alemana “La isla negra”

La trama se desarrolla en una pequeña isla, que se convierte en la peor pesadilla de una joven estudiante, después de intentar acercarse a la nueva profesora del instituto.

Memorias de un asesino: Las cintas de Nilsen

Estreno: 18 de agosto

Para los amantes de los documentales en streaming, se estrena este ‘true crime’, que recopila los testimonios que el asesino en serie británico Dennis Nilsen grabó desde su celda.

En ellos, narra, a detalle, los asesinatos que cometió en Londres entre finales de los 70 y comienzos de los 80.

Una casa de locos: La película

Estreno: 20 de agosto

streaming

La serie de Nickelodeon se convierte en película, mientras Lincoln Loud se embarca en un viaje junto a sus padres y sus hermanos con destino a Escocia.

Allí descubre que su familia podría descender de la realeza y descubrirlo le lleva a vivir divertidas aventuras, siempre en compañía de buena música.

HBO

Grease

Estreno: 20 de agosto

streaming estrenos

La recordada película de los años 70 llega al streaming para que todas los fans puedan disfrutar de este musical protagonizado por John Travolta, Olivia Newton-John y Stockard Channing.

Forrest Gump

Estreno: 20 de agosto.

Streaming estrenos

Siguiendo con la nostalgia, esta película de los años 90, nos presenta a Forrest Gump, un hombre con capacidades especiales que se dirige a reencontrarse con Jenny, el amor de su vida.

Mientras espera la llegada del autobús, hace una remembranza de su vida y cuenta su historia a las personas que se sientan a su lado.

Call Me By Your Name

Estreno: 20 de agosto

Streaming

La ganadora del Oscar llega a HBO. El verano de 1983 cambiará para siempre las vidas de Elio y Oliver, cuando su relación de amistad se traduzca en una pasión que deben mantener oculta.

La torre oscura

Estreno: 20 de agosto.

Esta adaptación de la saga de novelas de Stephen King llega a HBO para contar la historia de  Roland Deschain es el último miembro de una orden de caballería en búsqueda de la Torre Oscura, una fortificación que es el centro de convergencia de todos los universos.

Disney +

La Decisión de Michael Jordan

Estreno: 20 de agosto.

streaming estrenos

Un documental que explora las motivaciones que llevaron a Michael Jordan a abandonar el estrellato en la NBA para jugar al béisbol en una recóndita ciudad de Alabama, a finales de 1993.

El secreto de Marrowbone

streaming

La película española sigue a una madre y sus cuatro hijos, escondidos en Marrowbone, Estados Unidos, con la esperanza de iniciar una nueva vida.

Cuando su madre muere repentinamente, los 4 hermanos guardarán el secreto para que no los separen, pero una presencia oscura y fantasmal les acecha, amenazando con desvelar sus secretos.

Amazon Prime Video

Cats

Estreno: 22 de agosto.

El musical llega al streaming para seguir a una tribu de gatos que debe decidir, como cada año, cuál de ellos ascenderá al Heaviside Layer y, así, podrá renacer y volver en una nueva vida.

Las aventuras del Doctor Dolittle

Estreno: 22 de agosto.

Robert Downey Jr se convierte en el Dr. Dolittle, un médico de la la Inglaterra del siglo XIX, que vive con sus animales exóticos.

Cuando una joven reina Victoria enferma tendrán que enfrentar una misión muy peligrosa para obtener la cura de la monarca en una isla legendaria.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.