El próximo 4 de junio se estrenará en Netflix la serie “Sweet Tooth”, la adpatación de la novela gráfica de Jeff Lemire para ver en familia, la cual cuenta con la participación de Robert Downey Jr. y su esposa Susan como productores ejecutivos. 

Por Daniella Bejarano

La novela gráfica de Jeff Lemire para Vértigo, uno de los sellos de DC Comics, llega este 4 de junio a Netflix. La serie familiar está producida por el conocido actor Robert Downey Jr. y su esposa Susan, en conjunto con el director y guionista Jim Mickle, quien ha adaptado esta historia de aventuras y ciencia ficción protagonizada por un niño ciervo cuyo objetivo es salvar a la humanidad.

Sweet Tooth es un nuevo tipo de historia distópica, muy exuberante y esperanzadora. Queremos que la gente venga a este mundo donde hay belleza, esperanza y aventura. Esta es una historia muy emocionante: viajamos en trenes, escalamos las cimas de las montañas y corremos por los bosques. Es una historia sobre lo que hace a una familia, lo que realmente significa el hogar y por qué es importante mantener la fe en la humanidad”, afirma el director.

Sinopsis

Como podemos observar en el trailer, la historia se base en un gran incidente sembró el caos en el mundo, provocando la aparición de los híbridos: bebés mitad humano, mitad animal, lo cual genera gran conmoción al no saber si ellos son la causa o consecuencia del virus que afectó a la población.

Luego de 10 años, el pequeño Gus se encontrará con Jepperd, un vagabundo solitario, con quien emprenderá un viaje lleno de aventuras extraordinarias en busca de muchas respuestas, pero sobre todo ¿cuál es el verdadero significado de un hogar?

sweet tooth netflix

Más detalles

Hasta el momento, se conoce que la primera temporada estará compuesta de ocho episodios. No obstante, la novela gráfica original, en principio, era una serie limitada, pero en noviembre del 2020 empezó a publicarse la secuela: The Return, motivo por el cual aún de desconoce si Netflix pretende extender sus planes con la adaptación.

Además, en el reparto de actores encontraremos a Nonso Anozie, de Game of Thrones; Adeel Akhtar, de Utopia; Will Forte, de Nebraska; Neil Sandilands, de Los 100; Aliza Vellani, de Riverdale, entre otros.

sweet tooth reparto

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.