El principio del fin de La casa de papel, una nueva temporada de la aclamada serie Sex Education, y muchos estrenos más. ¿Qué es lo nuevo de Netflix para el mes de setiembre?

 Por Fiorella Bejarano

Películas

Invasión: El fin de los tiempos

Yulia se convertirá en objeto de investigación después de que una nave alienígena aterrizara en la tierra. Ahora el planeta afronta la amenaza de una invasión extraterrestre.

Estreno: 1 de setiembre

Halloween

Los clásicos de terror nunca pueden faltar. Michael Myers escapa de un hospital psiquiátrico y vuelve a casa para descargar su furia homicida durante la noche de Halloween.

Estreno: 1 de setiembre

Más allá de la fiesta

Victoria Justice da vida a Cassie, una joven que vive de fiesta en fiesta, hasta que un día muere en un ridículo accidente. Ahora, para poder ir al más allá, deberá arreglar lo que dejó inconcluso en la tierra.

Estreno: 2 de setiembre

¿Cuánto vale la vida?

Basada en hechos reales. Tras los atentados del 11 de setiembre, un abogado deberá intentar determinar el valor monetario de las vidas que se perdieron. La ley sobre la justicia.

Estreno: 3 de setiembre

Lassie vuelve a casa

Un clásico llega a Netflix con este remake. Lassie se encuentra con algunos problemas en su nueva casa, por lo que decide emprender una gran aventura, ¿cuál? Buscar a su mejor amigo y compañero de aventuras.

Estreno: 5 de setiembre

Alfa

En la última era glacial, un chico y un lobo, forman un gran vínculo, mientras se aventuran en un viaje por la implacable naturaleza en busca de su tribu.

Estreno: 6 de setiembre

Slenderman

Desesperadas por encontrar a su amiga perdida, un grupo de chicas se atreverá a invocar a Slenderman, la tenebrosa entidad que supuestamente se la llevó. ¿Podrán escapar de él con vida?

Estreno: 6 de setiembre

Vinterviken

¿Solo basta el amor? Aunque viven en la misma ciudad, Elisabeth y John – John pertenecen a mundos muy diferentes. ¿Podrá un apasionado primer amor derribar las barreras sociales y culturales?

Estreno: 8 de setiembre

El jinete del dragón

Una película para toda la familia. Cuando los humanos amenazan su hogar, un joven dragón se arma de valor y sale en busca de un paraíso mítico donde los suyos puedan vivir en paz y volar con libertad.

Estreno: 10 de setiembre

Presas

¿Un bosque y cinco amigos solitarios? El escenario perfecto para una película de terror. En Presas, cinco amigos que se encuentran de excursión tendrán que hallar la forma de escapar y sobrevivir de un misterioso tirador, quien los acecha en su tranquila caminata.

Estreno: 10 de setiembre

presas -netflix setiembre

Kate

Ambientada en Tokio. Una despiadada asesina ha sido envenenada antes de cumplir su última misión, ahora, tiene menos de 24 horas para descubrir quién lo hizo, y por supuesto, cobrar venganza.

Estreno: 10 de setiembre

Us

Unas tranquilas vacaciones familiares se volverán aterradoras cuando los dobles de sus integrantes se presentan en su casa frente al mar, e intentarán ocupar sus lugares.

Estreno: 10 de setiembre

The Equalizer 2

Robert McCall es un exagente de la CIA que se ha convertido en justiciero. Ahora, él usará sus habilidades letales para vengar la muerte de una antigua compañera muy querida.

Estreno: 12 de setiembre

Misión en la nieve

Una película interactiva. En Misión en la nieve deberás decidir la historia de un hombre amnésico, quien perdió la memoria tras un aparatoso accidente aéreo. Ahora deberás ayudar a Bear a tomar las decisiones que le permitan sobrevivir a esta aventura extrema y salvar la vida del piloto. ¿Listos para jugar?

Estreno: 14 de setiembre

Misión en la nieve - netflix setiembre

Cuentos al caer la noche

¿Una nueva versión de Coraline? Cuentos al caer la noche pondrá al pequeño Alex en aprietos. Él deberá elegir entre escribir una nueva historia de miedo todas las noches para la bruja que habita en su casa o quedarse atrapado para siempre en un mágico mundo junto a ella, o… ¿existirá una forma de escapar?

Estreno: 15 de setiembre

El padre que mueve montañas

Si tu hijo se pierde, ¿qué tanto harías para encontrarlo? Esta es la historia de un padre, quien lo arriesgará todo para encontrar a su hijo, un agente de inteligencia retirado que desaparece en las montañas.

Estreno: 17 de setiembre

el padre que mueve montañas - netflix setiembre

Back Nord: Brigada Anticriminal

Hartos de la rutina, tres policías de Marsella intentarán desarmar una importante red de narcotráfico. Pero, ¿qué pasa cuando el informante es ambicioso y comienza a pedir demasiado?

Estreno: 17 de setiembre

Cementerio maldito

Basada en la novela de Stephen King, llega Cementerio maldito. La familia Creed encuentra un siniestro cementerio detrás de su nueva propiedad. Pronto, descubrirán que las coincidencias no existen y que hay algo más que “mucha mala suerte”.

Estreno: 20 de setiembre

Mercy Black

Ni 15 años en el psiquiátrico podrán curar un alma que ha sido atormentada por un ser demoniaco. Tras ser dada de alta, una mujer tratará de conjurar al espíritu maligno que, desde aquel aparatoso “accidente”, no la ha dejado ni un solo día.

Estreno: 21 de setiembre

El olvido que seremos

Basada en el libro de Héctor Abad Faciolince sobre su padre asesinado: el doctor, catedrático y activista de los derechos humanos Henry Abad Gómez.

Estreno: 22 de setiembre

Series

Los carcamales

Nunca es tarde para cumplir tus sueños. Tres viejos amigos deciden dejar el retiro y convertirse en una banda de forajidos a los 70 años. ¿Su misión? Ayudar a quienes la justicia defraudó.

Estreno: 1 de setiembre

La casa de papel: Temporada 5 (Volumen I)

El inicio del fin de una de las series más aclamadas por la crítica. Ahora los monos rojos no solo deberán enfrentarse a la policía, sino que ahora la pandilla y el profesor tienen un nuevo reto: el ejército.

Estreno: 3 de setiembre

Club de buceo

En las costas de Cape Mercy, un grupo de buzos adolescentes investiga una serie de secretos y señales luego de la misteriosa desaparición de una de sus miembros. ¿Qué es lo que se oculta en las profundidades del mar?

Estreno: 3 de setiembre

Al borde

Antes de la pandemia, cuatro mujeres: una chef, una madre soltera, una heredera y una desempleada, profundizan sobre el amor y el trabajo en plena crisis de mediana edad.

Estreno: 7 de setiembre

al borde - netflix setiembre

The Circle EE.UU

El reality de ¿Tinder? La segunda temporada de The Circle llega con una nueva tanda de integrantes, coqueteos y aliados sinceros. Juntos deberán tratar de llegar a la final y ganar el premio. ¿Lograrán hacerlo?

Estreno: 8 de setiembre

El camino de la noche

Si la primera temporada captó toda tu atención, esta nueva entrega es imperdible. Después de encontrar un búnker, los pasajeros se enfrentan a un sinfín de obstáculos y diversas problemáticas con sus anfitriones, los militares. ¿Habrán llegado a un lugar seguro o ahora son parte de u  proyecto?

Estreno: 8 de setiembre

Metal Shop Masters

Un programa de competencias para los fanáticos del metal. Los artistas que se presentan en el show deberán realizar monumentales y fantásticas creaciones de acero templado. ¿El premio? 50,000 dólares.

Estreno: 10 de setiembre

Lucifer

Falta poco para la temporada final de Lucifer. Ahora el apuesto demonio logró el ascenso que tanto esperaba, pero ¿realmente quiere ese trabajo? Chloe se prepara para renunciar a su trabajo de detective, mientras que Amenadiel se une a la policía. Todo eso y más en esta nueva entrega.

Estreno: 10 de setiembre

Los alquileres vacacionales más increíbles del mundo

¿Pensando en viajar? En esta segunda temporada Megan Batoon, Jo Franco y Luis D. Ortiz descubren más alquileres vacacionales de ensueño para todo tipo de presupuesto y comparten consejos útiles para conseguir la estadía perfecta.

Estreno: 14 de setiembre

Brooklyn, Precinto 99

Llega a Netflix la séptima temporada de Brooklyn, Precinto 99. Jake y Amy reconsideran sus planes de familia, mientras que Holt se fastidia con su descenso a cargo. El regreso de viejos amigos y enemigos podrán en enredos a la brigada.

Estreno: 14 de setiembre

Nailed it!

Nailed it regresa con su sexta temporada. Nuevos “pasteleros” se enfrentarán por 10 mil dólares. En este programa lo que menos importa es la perfección, con no matar a los jueces ya vas ganando puntos. Sin duda, un reality show en el que las risas no faltan.

Estreno: 15 de setiembre

The Smart Money Woman

Cinco glamorosas millenials luchan por alcanzar el éxito, mientras lidian con sus carreras, finanzas, amores y amistades. Basada en la novela de Arese Ugwu.

Estreno: 16 de setiembre

Sex Education

Regresa Sex Education con su tercera temporada. En esta nueva entrega la escuela secundaria Moordale, a la que Otis y sus amigos acuden, sufre un cambio en la dirección, asumiendo ahora el cargo una puritana que tendrán como fin “recuperar” la buena conducta y el “buen camino” de los alumnos. ¿Logrará hacerlo?

Estreno: 17 de setiembre

El Juego del Calamar

¿Eres amante de los videojuegos y además estás en quiebra? ¿Qué tanto estás dispuesto a hacer por ganar mucho dinero? En El Juego del Calamar cientos de jugadores serán sometidos a prueba al aceptar una extraña invitación para competir en juegos infantiles, sin conocer que dentro además de un irresistible premio se afrontan a un juego mortal.

Estreno: 17 de setiembre

The Witcher

La espera ha sido larga, pero al fin llega la segunda temporada de The Witcher. Geralt de Riva, el legendario brujo cazador de monstruos, gravita inexorablemente hacia su destino en un mundo de tormentos y humanas traiciones.

Estreno: 17 de setiembre

Amor en el espectro

Llega la segunda temporada de Amor en el espectro. En busca de la pareja perfecta, siete jóvenes adultos dentro del espectro autista (nuevos y ya conocidos) lo arriesgan todo y apuestan todo por el amor. El momento de las citas ha llegado.

Estreno: 21 de setiembre

Jaguar

Ambientada en los años 70. Una sobreviviente del Holocausto se une a un grupo que busca llevar ante la justicia a un grupo de nazis que se ocultaron en España luego de la Segunda Guerra Mundial. Protagonizada por Blanca Suarez, Iván Marcos, Adrián Lastra, Óscar Casas y Francesc Garrido.

Estreno: 22 de setiembre

Misa de medianoche

Una miniserie de terror católica. ¿Por qué hay personas que le temen a la iglesia y a la religión? ¿Existirá alguna entidad oscura en ella? En Misa de medianoche la llegada de un joven y carismático sacerdote que realiza gloriosos milagros, hará que una comunidad moribunda en la que suceden cosas misteriosas, tenga la necesidad de reafirmar su fe.

Estreno: 24 de setiembre

Documentales y más

Punto de inflexión: El 11s y la guerra contra el terrorismo

Esta docuserie relata los atentados del 11 de setiembre, desde los orígenes del Al Qaeda en los años 80 hasta la enérgica respuesta de EE.UU, dentro y fuera del país.

Estreno: 1 de setiembre

Tibucán

Una serie para los más pequeños del hogar. Tibucán es mitad tiburón y mitad perro. Tiene un gran corazón y la barriga llena de palitos de pescado. Junto a su amigo fiel Max, ninguna aventura es imposible.

Estreno: 3 de setiembre

Octonautas: Misión en la tierra

Los Octonautas amplían su exploración más allá del mar y llegan a tierra firme. Con nuevos vehículos y amigos, protegerán el hábitat y animal de cualquier peligro. Un serie animada ideal para fomentar el cuidado animal en los niños y que aprendan a cuidar el medio ambiente.

Estreno: 7 de setiembre

Al descubierto: Punto de Break

Ser deportista no es nada fácil. En esta nueva entrega de “Al descubierto”, conoceremos la historia de Mardy Fish, el tenista que tuvo que lidiar con su salud mental al punto que llegó a afectar su vida personal y deportiva.

Estreno: 7 de setiembre

al descubierto - netflix setiembre

Hermanos de sangre: Malcolm X y Muhammad Ali

Este documental cuenta la historia de la extraordinaria amistad entre Malcolm X y Muhammad Ali surgió a raíz de un encuentro casual y se quebró ante el peso de la desconfianza y el cambio de ideales.

Estreno: 9 de setiembre

Las mujeres y el asesino

Este documental retrata la historia de una jefa de policía y la madre de una víctima, quienes harán todo los posible y más por hallar y enjuiciar a un asesino en serie de París en los años 90.

Estreno: 9 de setiembre

las mujeres y el asesino - netflix setiembre

Historias de crímenes: Detectives de la India

Esta docuserie seguirán la labor de la policía de Bangalore y ofrecerá una mirada única al mecanismo interno de cuatro importantes investigaciones criminales.

Estreno: 13 de setiembre

Historias de crímenes_ Detectives de la India - netflix setiembre

Monstruos internos: Las 24 caras de Billy Milligan

¿Solo trataba de escapar de una dura sentencia o confesaba la verdad? A fines de los años 70, un violador en serie dice que múltiples personalidades controlan su conducta, lo que origina una odisea legal de gran interés para los estadounidenses.

Estreno: 22 de setiembre

¿Ya tienes tus favoritas? Activa la alerta y solo espera la fecha para disfrutar.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.