Para esta semana que comienza con feriado, nada mejor que tener a la mano una selección de series recién estrenadas. Ve por tu control e ingresa a tu plataforma de streaming favorita para darles play.

Por Redacción COSAS

Netflix

Momentos decisivos: El 11-S y la guerra contra el terrorismo

Estreno: 01 de septiembre

Una docuserie imperdible para todos los amantes de los hechos históricos. Esta producción retrata la historia contemporánea dividida entre antes y después del atentado del 11 de septiembre en cinco capítulos en forma de crónica.

Q-Force

Estreno: 02 de septiembre

Esta serie animada sigue la historia del agente Mari, un exitoso miembro de la Agencia de Inteligencia Estadounidense (AIE), que pierde su status dentro de su trabajo al salir del closet.

Tras ello, Mari forma un escuadrón de marginados genios LGBTQ que, sin duda, nos darán muchas aventuras a las que estar pendientes.

La casa de papel – Parte 1

Estreno: 03 de septiembre

La quinta temporada de la intrigante serie española ha llegado. Este septiembre se estrena la primera parte del final que sitúa a la banda en el Banco de España, tras cien horas de su entrada.

Sierra ha capturado al Profesor y, por primera vez, no tiene un plan de escape. Justo cuando parece que nada más podría salir mal, aparece el ejército, ¿podrán los atracadores salir con vida?

Amazon

Cindirella

Estreno: 03 de septiembre

Todo esta listo para el debut de Camila Cabello en el cine con esta versión musical del clásico cuento de hadas. A pesar de luchar día a día contra las malvades de su madrastra y sus hermanastras, el final feliz llegará para Cenicienta cuando pueda acudir al baile y conocer al Príncipe.

It – Capítulo 2

Estreno: 05 de septiembre

series

¡Atentos fans de Stephen King! El malvado payaso llamado Pennywise vuelve 27 años después al misterioso pueblo de Derry para atormentar a los ya adultos miembros del Club de los Perdedores, que ahora están más alejados unos de otros.

HBO

DC’s Stargirl – Capítulo 4

Estreno: 01 de septiembre

series

Llega el cuarto capítulo de esta serie para seguir las aventuras de Courtney Whitmore y su camino a convertirse en la inspiración de una nueva generación de superhéroes tras descubrir el poderoso Bastón Cósmico.

Roswell, New Mexico – Capítulo 6

Estreno: 02 de septiembre

Si lo tuyo es la ciencia ficción, esta serie es perfecta para ti. Esta semana llega el capítulo seis de esta producción que se centra en el amor, una relación y una pequeña ciudad en la que viven alienígenas. Romántica y emotiva, la serie es una historia perfecta para disfrutar capítulo a capítulo.

Disney Plus

La vida de Dug

Estreno: 01 de septiembre

La vida de Dug, de Pixar Animation Studios, es una serie de cortos que siguen las divertidas aventuras de Dug, el adorable perro de UP de Disney y Pixar.

¿Qué ocurrirá con Dug en su jardín? Seguro más de una aventura en la que no dejaremos de reir y aprenderemos grandes lecciones.

Happier than ever: una carta de amor para Los Ángeles

Estreno: 03 de septiembre

En una propuesta cinemátográfica diferente, desde este 03 de septiembre podremos ver a Billie Eilish en concierto por streaming.

Dirigido por Robert Rodríguez y Patrick Osborne, ganador de un premio Oscar, el especial también incluirá elementos animados, llevando al público a realizar un viaje de ensueño por la ciudad natal de Billie, Los Ángeles, y sus paisajes más icónicos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.