Protagonizada por James Franco, esta serie está conectada con el asesinato de Kennedy y los viajes en el tiempo. Te contamos algunos detalles y donde puedes verla en la siguiente nota.

Por Daniella Bejarano

11.22.63, una fecha que todo amante de las historia y conspiraciones políticas conoce, la cual, además, tiene como nombre una de las mejores miniseries basadas en las novelas de Stephen King.

Originalmente de Hulu y ahora disponible en HBO Max, la serie hace un salto al pasado mostrando un ángulo diferente sobre uno de los asesinatos más famosos de la historia americana: la muerte del expresidente estadounidense John F. Kennedy.

A comparación de otras novelas de King, esta no se centra en una historia de terror, sino que se enfoca más en el misterio. A continuación, presentamos cinco razones por la cual no la puedes dejar de ver.

Teorías de conspiración y Kennedy

La historia sigue a Jake Epping, un hombre que descubre un portal que le permite viajar en el tiempo, con lo cual conoce a un hombre que le da la misión de viajar a una fecha específica: 11/22/63, el día del asesinato de John F. Kennedy.

Claro está, en el presente todos conocemos que fue Lee Harvey Oswald quien le disparó al expresidente de los Estados Unidos mientras se encontraba en un desfile. Lo que Jake tendrá que descubrir es cuál fue el motivo que lo llevó a comer ese atroz acto.
buy propecia online pridedentaloffice.com/wp-content/languages/new/propecia.html no prescription

Viajes en el tiempo y mucho misterio

Además, la producción muestra que los viajes en el tiempo sí pueden cambiar el presente, tal y como pasa en la popular saga de Back to the Future, pero nunca se sabe qué es lo que puede pasar si el pasado se altera.

Otro dato interesante es que a través del personaje principal podrás conocer que la historia de Lee Harvey Oswald no era tan simple, profundizando en las teorías de conspiración que existen alrededor del asesinato.

Un gran elenco

James Franco, Sarah Gadon, George McKay y Daniel Webber, son solo algunos de los reconocidos actores que participan de esta nueva serie de King, siendo el primero en mención el protagonista de la misma.

No es la típica historia de Stephen King

Como mencionamos anteriormente, esta producción muestra el lado misterioso del famoso escritor, puesto que no se centra en el terror como otras de sus obras, sino que es un thriller político, que a pesar de que cuenta con el elemento sobrenatural, no tiene nada que ver con monstruos, fantasmas o espectros.

Una serie corta

Con tan solo ocho capítulos, la serie te atrapará desde el primer minuto, pues está llena de detalles y hechos que te dejarán pensando y cuestionando sobre qué pasó en realidad aquel 22 de noviembre de 1963. Asimismo, la serie explora muchos de los problemas sociales de aquella época como el sexismo, la discriminación y la violencia.
buy prelone online pridedentaloffice.com/wp-content/languages/new/prelone.html no prescription

112263

La serie cuenta con la actuación de James Franco y Sarah Gadon

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.