El director Chris Colombus regresa al género de fantasía con una serie live action llamada House of Secrets.

Por Alejandro Tong

Cris Colombus dirigiendo Harry Potter y La Piedra Filosofal. Foto: Warner Bros.

Disney está desarrollando una serie de acción, aventuras y fantasía bajo el título House of Secrets. Los encargados del proyecto son el cineasta nominado al Oscar, Chris Columbus, más conocido por ser director de Harry Potter, y sus socios de 26th Street Pictures, Michael Barnathan y Mark Radcliffe.

La vicepresidenta ejecutiva de desarrollo y estrategia creativa de Disney Branded Television Ayo Davis encabezará el desarrollo de la serie.

El argumento de House of Secrets

La vicepresidenta ejecutiva de Disney Branded Television. Foto: Disney

En House of Secrets, los hermanos Brendan, Eleanor y Cordelia Walker no están contentos cuando su familia se muda a una espeluznante casa victoriana que alguna vez fue propiedad de un novelista de ocultismo, Denver Kristoff. Cuando los Walker se dan cuenta de que su nuevo vecino tiene planes siniestros para ellos, ya se encuentran atrapados en la casa que resulta ser mágica, viajando a través de los fantásticos universos entrelazados de las novelas de Kristoff.

“Chris, Michael y Mark cuentan historias que se identifican con múltiples audiencias, a través de generaciones y géneros que un sentido mágico y de maravilla a través de personajes definitivos”, dijo Davis. “Hay tanta afinidad por sus aclamadas películas, y estamos encantados de trabajar con ellos para convertir House of Secrets en una emocionante serie de Disney+”, añadió.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.