Ha llegado el momento de hacer feliz a nuestro niño interior con esta selección de series, con toques de suspenso y terror, que harán que te enganches de ellas este fin de semana.

Por Redacción COSAS

The Mysterious Benedict Society

Probablemente, si has visto The Umbrella Academyesta historia llame tu atención pues sigue la historia de un excéntrico millonario que reúne a tres niños huérfanos para detener un evento catastrófico.

“La Emergencia”, como llaman a esta catástrofe, sólo se podrá controlar si ellos se infiltran en una prestigiosa escuela privada llena de misterio. ¿Podrán lograrlo?

Gravity Falls

Pocos hemos sido ajenos a las historia de Dipper y Mabel Pines, así que esta es una buena opción para poder seguirla sin tener que esperar a que proyecten el siguiente episodio.

Anímate a ser parte de los nuevos misterios y situaciones sobrenaturales que vivirán en la cabaña del tío Stan hasta que el verano llegue a su fin.

Detrás de las atracciones

Si eres fan de las atracciones de los parques temáticos de Disney, esta es la serie perfecta para ti.

Sumérgete en la producción y creación de los trucos y efectos de juegos como Mansión Embrujada, la Torre del Terror y los Piratas del Caribe en cada capítulo que te dejará con ganas de más.

Agent Carter

En esta selección también hay espacio para los fans de Marvel que esperan ansiosos la segunda temporada de Loki.

Luego de que What If…? mostrara un capítulo en el que la agente Carter se convirtió en una versión de Capitán America, seguro no querrás perderte esta serie que sigue el reclutamiento de Peggy Carter por Howard Stark.

Como se recuerda, tras ser acusado de traición, Stark decide limpiar su nombre y descubrir quién lo acusó con la ayuda de Carter.

Secrets of Sulphur Springs

Si lo tuyo son los viajes en el tiempo y el misterio de series como Dark, puedes optar por esta joya de Disney que se sitúa en Estados Unidos.

Griffin se muda junto a su familia a un pequeño pueblo para remodelar un viejo hotel. Ahí, descubre que una niña desapareció hace años y que, en el sótano, existe una compuerta que le permite viajar al pasado.

¿Podrá Griffin tomar un viaje y evitar que la niña desaparezca sin alterar nada del presente?

Qué Raro

Series

Por último, la nostalgia noventera se hace presente en esta selección de series con esta historia de fantasmas que bien podría ser un clásico.

“Qué raro” narra la historia de tres adolescentes cuya madre, cantante de rock, los lleva de gira por Estados Unidos.

Fionna, una de las hijas, está convencida que fenómenos paranormales los rodean, por lo que pretende, a través de un blog, demostrar que viven en una realidad misteriosa.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.