Con una publicación en Instagram, Netflix dio a conocer la primera colección de imágenes de la segunda temporada de Bridgerton. “Disfrute de una vista temprana de lo que vendrá en esta temporada social …”, añadía la descripción. 

Por Arianna Gonzáles

¡Buenas noticias desde Londres del siglo XIX! Luego de una tercera suspensión en el rodaje de la segunda temporada, las primeras imágenes de esta han sido develadas para alegría de todos sus fans.

Como se recuerda, el 21 de enero, Netflix anunció que había renovado Bridgerton para una segunda temporada. Se esperaba que se estrenara a finales de 2021 o principios de 2022, aunque las suspensiones en el rodaje parecían retrasarla.

Sin embargo, la revelación de un adelanto de la segunda parte de la serie, podría preveer la cercanía del estreno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bridgerton (@bridgertonnetflix)

“Pidan más y lo recibirán, queridos lectores. Disfruten de una vista temprana de lo que vendrá en esta temporada social …”, se podía leer en la descripción de un grupo de tres fotografías publicadas en las cuentas oficiales de Bridgerton.

Las imágenes parecen haber sido captadas en medio de una elegante fiesta en el invernadero y ofrecen una mirada a los nuevos miembros del elenco como Simone Ashley, quien interpretará a Kate Sharma.

También permiten volver a ver a los favoritos de los fans, como Lady Danbury, interpretada por Adjoa Andoh, y los miembros de la familia Bridgerton Lady Violet (Ruth Gemmell), Eloise (Claudia Jessie), vizconde Bridgerton (Jonathan Bailey) y Benedict (Luke Thompson).

Más sorpresas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bridgerton (@bridgertonnetflix)

Durante el fin de semana pasado, Netflix lanzó el primer teaser de la esperada segunda temporada, también con una publicación en Instagram.

‘Estimados lectores, este autor se complace en brindarles un primer vistazo a la próxima temporada social y aún más en presentarles a la señorita Kate Sharma’

El video de un minuto muestra a la intrépida Kate, de carácter intransigente, honesto e ingenioso, mientras interactúa con Anthony.

Sharma le llama la atención por considerar a las mujeres “simplemente como bienes muebles y reproductores”, además de criticarlo y dejarlo solo en medio del invernadero tras despedirse. 

¿Será Kate la Elizabeth Bennett que Bridgerton necesitaba? Habrá que esperar hasta el estreno para descubrirlo pero, por ahora, se ha ganado el corazón de varios de los fanáticos, quienes defienden su postura en redes.

Bridgerton: Entre bienvenidas y adioses

Bridgerton

Bridgerton reveló imágenes exclusivas de la segunda temporada en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, aunque con variadas incorporaciones, la segunda temporada de Bridgerton también tendrá que decirle adiós a uno de sus personajes favoritos.

Regé-Jean Page no regresará para interpretar al Duque de Hastings, tal y como anunció una publicación de la serie en abril.  En ella, se indicaba que, ahora, todos los ojos se enfocarían en la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrar una vizcondesa.

Sin embargo, rostros conocidos como Nicola Coughlan, que interpreta a Penelope Featherington, y Adjoa Andoh, en el papel de  Lady Danbury se mantendrán en la historia para darle mucho de que hablar a Lady Whistledown.

En cuanto a las nuevas incorporaciones al elenco, Simone Ashley, conocida por su papel en la serie Sex Education , interpretará a la protagonista femenina en la próxima temporada.
Kate es una joven inteligente y testaruda que no se deja engañar por nadie, incluido Anthony Bridgerton”, se leía en el anuncio que describía al personaje de Ashley.
Otros miembros que se unirán al elenco son Charithra Chandran, Shelley Conn, Calam Lynch y Rupert Young, que sin duda harán que toda la espera por el estreno de la segunda temporada haya valido la pena.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.