La adaptación es producida por HBO y es dirigida por el creador de Chernobyl. El escritor y director creativo del videojuego también está involucrado en el proyecto.

Por Alejandro Tong

The Last of Us serie hbo

La primera imagen revelada de la serie de The Last of Us. Foto: Twitter.

Desde Naughty Dog han revelado la primera imagen de The Last of Us, la serie de HBO basada en el juego de supervivencia. De esta manera, ya podemos tener un primer vistazo a las encarnaciones de Joel y Ellie interpretadas por Pedro Pascal y Bella Ramsay.

La serie de HBO cubrirá los eventos del juego original, que fue escrito por Neil Druckmann, con la posibilidad de incluir contenido adicional basado en la secuela del juego, The Last of Us Part II, que se lanzó en junio del año pasado.

El tuit que reveló la primera imagen de The Last of Us

 

Neil Druckmann, el escritor y director creativo del videojuego, fue quien compartió la primera imagen de los actores en sus respectivos personajes a través de su cuenta en Twitter con un emocionante mensaje.

“Cuando los vi por primera vez en el set con el traje completo, pensé: ‘¡Demonios! ¡Son Joel y Ellie!’ ¡La adaptación de HBO de The Last Of Us de Naughty Dog para PlayStation está a toda máquina!”, escribió.

“No puedo esperar para mostrarles más (¡De todos nuestros proyectos!) Feliz #TLoUDay!!!”, agregó en el tuit.

Pedro Pascal y Bella Ramsay ya han trabajado juntos en la exitosa serie Game of Thrones. La revelación de la primera imagen se dio en el marco del The Last Of Us Day, que se celebró el domingo.

The Last of Us serie Pedro Pascal

Pedro Pascal en The Game of Thrones. Foto: HBO.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.