Su estrenó  fue el pasado 24 de septiembre y cuenta con una temporada de solo 6 episodios. Se trata de la adaptación serial de la película Braqueurs lanzada en 2016. 

Por Redacción COSAS

Adrenalina pura y dura en un thriller de acción. Con esas palabras se podría describir a una de las series del momento no solo en Europa, sino en todo el mundo Netflix.  Cada episodio dura aproximadamente 45 minutos, por lo que es perfecta para mirarla en maratón, como una película.

Esta sensación de streaming es creación de Julien Lecercq y Hamid Hlioua. Este último también se encargó del guion; no obstante,  contó con la colaboración de Dominique Baumard e Isaure Pisani-Ferry. Ambos pensadores y creadores de la película Braqueurs, la principal fuente de inspiración de esta serie.

Los relatos sobre bandas criminales, al parecer, están de moda. Recordemos que este tipo de tramas cobraron un gran impulso tras el éxito de series como ‘La casa de papel’.

Sinopsis

La trama central de la historia se podría definir de la siguiente forma: un grupo de personas “organizadas para proteger a su familia de un poderoso narcotraficante. El hábil Mehdi un grupo de expertos ladrones se ven arrastrados a una violenta guerra territorial”, relata Netflix en la publicación oficial.

Pero, ¿quién es Mehdi? Pues, es el líder de un grupo criminal que se ha especializado en el robo de camiones blindados. Todo marcha con relativa normalidad hasta que un error pone su mundo de cabeza. Así es como deberán enfrentarse a otra organización criminal que no muestra la más mínima humanidad.

Acción, drama y sangre son la constante en una historia más salvaje y tensa que lo usual.

Reparto

  • Sami Bouajila es Mehdi
  • Traci Gotoas es Liana
  • Samuel Jouy es Tony
  • Nabinha Akkari es Sofia
  • Sofia Lesaffre es Shainez
  • Salim Kechiouche es Saber
  • Bakari Diombera es Modi
  • Kevin Mischel es Jordan

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.