¡Orgullo nacional! Los World Travel Awards 2021, conocidos como los Oscar del Turismo, han reconocido los atractivos de nuestro país, nominándolo en seis categorías. 

Por Arianna Gonzáles

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) anunció a través de un comunicado, que nuestro país está nominado en seis categorías de los World Travel Awards 2021.

El organismo sostuvo que el reconocimiento que trae consigo la nominación reafirma el posicionamiento turístico de nuestro país en el mundo.
buy Bactroban generic https://rxbuywithoutprescriptionrxonline.com over the counter

“Las categorías en mención nos llenan de orgullo pues reafirman nuestro posicionamiento turístico en el mundo como un destino con amplias riquezas culturales y naturales”, remarcó.

Nominaciones de renombre

Las categorías a las que Perú está nominado son: Destino culinario líder en el mundo, Destino cultural líder en el mundo, Destino verde líder en el mundo, Atracción turística líder en el mundo, Destino de cruceros líder en el mundo y Oficina de turismo líder en el mundo.

Para apoyar a nuestro país y sus atractivos turísticos solo bastará dar clic al nombre de cada categoría arriba mencionada y emitir el voto hasta el 24 de octubre, fecha en la que se cierran las votaciones.

Los ganadores serán anunciados en la Gran Ceremonia de Gala de la Final de los World Travel Awards 2021, que se llevará a cabo en Moscú el 26 de noviembre de 2021.

Sin embargo, antes de la premiación mundial, el próximo 20 de octubre se realizarán los premios regionales World Travel Awards LATAM.
buy citalopram online rxbuywithoutprescriptionrxonline.com/citalopram.html no prescription

En ellos, Perú también cuenta con nominaciones entre las que destacan atracción turística líder en América del Sur para Machu Picchu, Perú como destino de turismo de aventura líder en América del Sur y como destino culinario líder en América del Sur.

Perú a los ojos del mundo

Los premios World Travel Awards a nivel mundial reconocen, recompensan y celebran la excelencia en todos los sectores de la industria mundial de viajes y turismo.

En el caso de nuestro país, su desempeño ha sido excepcional, haciéndose acreedor por ocho años consecutivos del premio a mejor destino culinario del mundo hasta el 2019.

El mismo año también se obtuvo el premio de mejor destino cultural a nivel mundial y Machu Picchu fue reconocida como la mejor atracción turística del mundo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.
buy ventolin generic https://rxbuywithoutprescriptionrxonline.com/ventolin.html over the counter