A pocos meses de la navidad, Disney ha anunciado detalles sobre el remake de Home Alone, el clásico de los noventa

Por Arianna Gonzáles

Home Alone

Home Alone fue protagonizada por Macaulay Culkin.

Disfrutar de Home Alone es una tradición en las semanas anteriores a navidad. Por años, el clásico de los noventa se ha convertido en el favorito de grandes y chicos y, ahora, su remake promete triunfar entre los estrenos de las plataformas de streaming.

Después de 30 años, Home Alone (Mi Pobre Angelito, en su traducción para Hispanoamérica), tendrá una nueva versión gracias a Disney, quien ya anunció detalles de la producción.

El remake estará dirigido por Dan Mazer y, Archie Yates, recordado por su papel en Jojo Rabbit como el mejor amigo de Jojo, se convertirá en el protagonista.

Cambios significativos

En esta nueva versión de Home Alone, el protagonista ha cambiado de nombre. Kevin quedó atrás y ahora el pequeño en problemas se llama Max Mercer.

Siguiendo de cerca la versión original, Max es descrito como un chico travieso, pero ingenioso que debe sobrevivir sólo en casa.

¿La razón? Sus familia se ha olvidado de él y ha viajado hacia Japón para disfrutar de las vacaciones.

En el remake ya no son dos ladrones quienes pretenden entrar a la casa del pequeño, sino una pareja casada que intenta recuperar una reliquia de valor incalculable.

Cuando Max se entera de ello, hace todo para proteger su propiedad de los intrusos, mientras espera que su familia vuelva y lo rescate.

El reparto

Gracias a una publicación con motivos navideños de Disney, en Twitter se ha dado a conocer los nombres de los actores que completan el elenco del remake de Home Alone.

Ellie Kemper, actriz de Unbreakable Kimmy Schmidt, Rob Delaney, recordado por Bombshell y Deadpool 2, Aisling Bea y Kenan Thompson son algunos de los protagonistas.

También se anunció la participación de Tim Simons, Devin Ratray, Pete Holmes, Ally Maki y Chris Parnell.

Por el momento, según las imágenes se puede inferir que Ellie Kemper  y Rob Delaney serán los padres de Max, mientras que Devin Rartay será uno de los nuevos ladrones.

Todo lo demás lo sabremos cuando la película llegue a la plataforma de streaming de Disney, el próximo 12 de noviembre.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.