Tras el anuncio de Disney de relanzar “Home Alone”, el actor estadounidense Macaulay Culkin se pronunció en Instagram con un divertido mensaje.

Podrán pasar cientos de años pero Macaulay Culkin siempre será recordado como Kevin McCallister, el niño que se volvió un icono del cine en los noventas con su aparición en la aclamada “Home Alone”. 

Aunque parece difícil de creer, Disney busca relanzar este clásico para el lanzamiento de su servicio de streaming, Disney+, que estará disponible en los Estados Unidos a partir del mes de noviembre.

Según revela CNN, la compañía ya está preparando el regreso de la famosa cinta navideña (junto con el remake de las películas “Night at the Museum,” “Cheaper by the Dozen” y “Diary of a Wimpy Kid).

Para tristeza de sus fanáticos, Disney no ha confirmado si Macaulay Culkin será parte del esperado regreso de “Home Alone”.

Ni bien se dio a conocer el proyecto de hacer un remake, Macaulay Culkin bromeó con la noticia en las redes sociales, en donde compartió una fotografía de cómo luciría Kevin en 2019.

Además, el actor de 38 años aprovechó en dirigirse a Disney: “Hey @disney, llámenme”, escribió en Twitter. ¿Lo contratarán para este esperado lanzamiento? 

Actualmente, el actor dirige la web Bunny Ears.

Nuevos proyectos

Pero, ¿en qué proyectos sí podremos ver a Macaulay Culkin? El actor regresa a los cines este 2019 con “Changeland”, una película en la que comparte roles con su novia, la actriz Brenda Song. 

En paralelo a su faceta como actor, Culkin dirige el portal de comedia y lifestyle Bunny Ears.

Eso sí: si aún sueñas con ver al actor estadounidense en la piel de Kevin, te recomendamos ver el comercial de Google Assistant: una entretenida parodia a las aventuras de Kevin en “Home Alone”.