El actor de Hollywood encontró la estabilidad con su novia Brenda Song y con el nacimiento de su hijo Dakota.

Por Walter Chunga

Macaulay Culkin tenía tan solo 10 años cuando protagonizó “Mi pobre Angelito”, película que lo catapultó a la fama como uno de los rostros juveniles más populares de los años noventa. Tiempo después, a los 14 años, protagonizó la película “Richie Rich”, donde interpretó a un niño millonario. Precisamente esa película fue la última que grabó antes de su retiro temporal del cine.

Maculay Culkin hijo HOLA 4075

Maculay Culkin junto a su novia Brenda Song y su hijo Dakota.

El actor se había convertido en el primer niño en cobrar un millón dólares por una película. Era una exitosa y temprana carrera que con el tiempo terminaron por dinamitar por dentro a la estrella de Hollywood. La mala relación con sus padres se hizo cada vez más complicada.

Maculay Culkin hijo HOLA 4075

Maculay Culkin junto a su familia.

A los 18 años se casó y se divorció a los 20. Mantuvo una relación de ocho años con Mila Kunis. Sin embargo, hace 6 años, su camino se cruzó en un rodaje con la mujer que le traería estabilidad a su vida: Brenda Song. La pareja se comprometió en el mes de enero.

La estabilidad de Macaulay Culkin

A los 42 años recién cumplidos, el actor disfruta de una vida tranquila y de su paternidad. El 5 de abril de 2021 nació el hijo de la pareja, al que el actor llamó Dakota, en honor a su hermana, fallecida, en 2008, en un atropello.

El pequeño es idéntico a su padre, como lo demuestran las fotografías de la revista ¡Hola! El actor prepara su vuelta al cine a las órdenes del director vasco Galder Aztelu-Urrutia, quien, tras el éxito de El hoyo, se enfrenta a su primer proyecto internacional, también con la participación de Daniel Brühl y Rosa­mund Pike.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.