La pareja de actores presentó a Dakota Song, su primogénita, que recibe su nombre por la hermana mayor del actor de “Mi pobre angelito”.

Por Arianna Gonzáles

La feliz pareja ha anunciado la llegada de su primogénito Dakota Song Culkin

¡La vida de Macaulay Culkin y Brenda Song ha cambiado por completo! Hace poco más de una semana, para ser exactos, la mañana del 5 de abril, llegó al mundo Dakota Song Culkin, el primogénito de los actores.

El nombre del pequeño surge en honor a la fallecida hermana del actor de “Mi pobre angelito”, quien perdió la vida a los 29 años después de ser atropellada por un automóvil en el 2008.

Aunque la ex estrella de Disney y Culkin quisieron mantener en privado el embarazo y la llegada del pequeño, el representante de Macaulay declaró esta mañana,para Esquire que Brenda había dado a luz a Dakota en Los Ángeles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Esquire (@esquire)

Los recientemente convertidos en padres anunciaron a través de un comunicado la alegría que los embarga tras el nacimiento de su pequeño. Además, resaltaron que tanto él como su madre se encuentran con buena salud y en casa.

La historia de amor de Culkin y Song

Los dos actores conocieron en 2017 en el rodaje de la película ‘Changeland’. Al poco tiempo comenzaron a salir y los rumores de un posible romance entre ellos no tardaron en aparecer.

Tras conocerse en las grabaciones de una película, la pareja de actores se volvió inseparable.

Aunque nunca quisieron que su romance sea público, las estrellas han compartido en redes sociales algunos momentos juntos, en los que resaltan la admiración que se tienen el uno por el otro.

Lea también:  Los pantalones pintados a mano de Dua Lipa se roban la atención del público

En 2018, en el Podcast The Joe Rogan Experience, Culkin había adelantado sus expectativas por formar pronto una familia con Song. “Estamos practicando”, comentó risueño en esa oportunidad. Sin duda, los deseos del recordado “Pobre Angelito” se hicieron realidad y hoy disfruta de la dicha de convertirse en padre junto a su amada Brenda.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.