Maluma ha compartido las primeras imágenes con su hija Paris y ha conmovido a sus seguidores en las redes sociales. 

Por Daniella Bejarano 

Maluma y su novia, Susana Gómez, ya son padres. El cantante anunció el nacimiento de su hija Paris a través de sus redes sociales con unas tiernas fotografías. “El 9 de marzo a las 8:23 a.m. nació el amor de nuestras vidas Paris Londoño Gómez”, se puede leer en la publicación. Fue precisamente en esa fecha que el artista colombiano publicó las imágenes de lo que sería el cuarto de la niña con el mensaje: “A días de conocerte”.

La publicación, que ha cautivado a todos sus seguidores en las redes sociales, además tenía un mensaje para su novia: “Susana, amor, gracias por cumplirme el sueño más grande de ser padre, jamás olvidaré ese momento. Las amo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

La historia de amor de Maluma y Susana Gómez

Desde el primer momento, el intérprete de Hawái, mantuvo su relación alejada de los focos y prefería no mostrarla mucho en sus perfiles públicos, pero el embarazo lo cambió todo e hizo que Maluma muestre ante los ojos del mundo, cómo disfrutaba este bello proceso con Susana y, sobre todo, lo felices que han sido estos últimos meses juntos.

Susana Gómez, de 29 años, es arquitecta y desde hace tres años mantiene una relación con el cantante colombiano. Los primeros rumores sobre su relación iniciaron en el 2020 y las primera fotografías se publicaron en octubre de ese mismo año, cuando fueron vistos paseando por Beverly Hills. Desde ese momento, la estrella de reggaetón ha expresado en algunos conciertos lo enamorado que está de su pareja.

A+días+de+conocerte (1)

Maluma junto a su novia, Susana Gómez, en la habitación de su pequeña hija.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.