En el día del cumpleaños de su novia, Maluma le regala un lujoso bolso Hermès valorizado en más de 51 mil dólares.

Por Walter Chunga

Recientemente, Maluma dio a conocer en un concierto que será padre de una niña. Sin duda, el cantante colombiano vive días de felicidad al lado de su novia Susana Gómez a quien no deja de demostrarle todo su amor constantemente. En el día de su cumpleaños, el intérprete de “Amigos con derechos” le regaló un lujoso bolso Hermès modelo “Kelly Sellier” en color rosado con cinta, el cual tiene un valor aproximado de 51 mil dólares. 

El artista mostró las imágenes del momento especial en su cuenta de Instagram cuando la arquitecta colombiana recibió su regalo. “Es tu cumpleaños, pero tú me diste el regalo más grande 11:11”, escribió Maluma para acompañar las instantáneas.

La futura madre se vio muy emocionada y sorprendida al ver su bolso Hermès Birkin. Susana agradeció el gesto a su novio con un apasionado beso. 

La publicación del cantante colombiano tomó por sorpresa a muchos, ya que no suele mostrar el rostro de su novia en sus redes sociales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MALUMA (@maluma)

¿Quién es la novia de Maluma?

Susana Gómez es una joven arquitecta colombiana de 29 años y es actualmente la pareja de Maluma con quien tendrá una hija. Gómez no es del mundo del espectáculo y mantiene una gran reserva sobre su vida personal, ya que todas sus cuentas de redes sociales son privadas, salvo la información sobre una empresa de arquitectura y diseño de interiores con sede en Medellín. 

Maluma y Gómez empezaron a salir en 2019, sin embargo, no lo hicieron público hasta 2021.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales