En una muestra más de amor, Maluma posa abrazando el vientre de su novia, que lleva pintada una carita sonriente con un lazo rojo.

Por Redacción COSAS

Desde que Maluma dio a conocer al mundo que iba a ser padre, no deja de mostrar gestos de cariño y amor hacia su pareja, Susana Gómez, y su bebé que está en camino. La última muestra de amor ha sido un posado idílico en el que el intérprete de Hawai, de 29 años, aparece abrazando el vientre de su novia, que luce una carita sonriente dibujada y un lazo rojo junto a la leyenda Happy Halloween

La pareja se ha escapado unos días a un destino paradisíaco: las islas Turcas y Caicos para disfrutar de unos días de desconexión antes de que Maluma concluya su gira. Como se aprecia en las fotografías, el embarazo de Gómez se encontraría alrededor de las 20 semanas de gestación. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

La emoción es tal, que el artista y su novia lucen polos personalizados con el nombre de su hija. Además, la pareja posee un collar de diamantes con letras mayúsculas con el nombre de Paris, el elegido para su futura hija. 

Maluma comparte la noticia de su paternidad al mundo

El cantante colombiano compartió la noticia de que será padre de una niña a través del videoclip Procura, en el que habla de su historia de amor con Susana Gómez. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

“Aún estamos sin palabras con el amor que han recibido la noticia de que seremos padres por primera vez. Nuestra bebé está creciendo muy rápido en la barriguita y no vemos la hora de conocerla y tenerla en nuestros brazos. Siempre la música ha sido mi mejor canal de comunicación y en este caso no fue la excepción, quisimos regalarles un vídeo que contara un poco nuestra historia y cómo hemos llegado hasta aquí”, confesó el artista. “Este es y será por siempre mi mayor sueño, por ahí viene la verdadera Maluma Baby”, en referencia a la frase que él siempre repite y que ahora va a hacerse realidad.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.